|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanzará el Mac Mini más pequeño hasta la fecha y llegará con los nuevos procesadores M4
Apple lanzará el Mac Mini más pequeño hasta la fecha y llegará con los nuevos procesadores M4 ![]() Ayer mismo hablábamos de la renovación de Macs con el próximo procesador M4, ahora tenemos nueva información al respecto. Y es que Apple planea lanzar modelos completamente rediseñados del Mac mini con los chips M4 y M4 Pro a finales de este año, según informa Mark Gurman de Bloomberg. Este nuevo Mac mini representará el primer cambio de diseño significativo desde 2010, convirtiéndose en el ordenador de escritorio más pequeño de Apple hasta la fecha. Se espera que el nuevo Mac mini sea comparable en tamaño a un Apple TV, aunque ligeramente más alto que el modelo actual de 1.4 pulgadas de altura, y seguirá contando con una carcasa de aluminio. Según fuentes que trabajan en el nuevo dispositivo, este será "esencialmente un iPad Pro en una pequeña caja". Apple ha probado al menos tres modelos del Mac mini, cada uno con al menos tres puertos USB-C en la parte trasera, además de un área para el cable de alimentación y un puerto HDMI. Continuarán existiendo dos versiones del Mac mini: una con el chip M4 estándar, similar al iPad Pro, y otra con el chip M4 Pro. El modelo base comenzará a enviarse desde los proveedores este mes y se lanzará a finales de año, mientras que el modelo de alta gama estará listo en octubre. La generación M4 de silicio de Apple será la primera en utilizarse en toda la línea de Macs, con actualizaciones que agregarán el chip M4 al MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Studio y Mac Pro a lo largo del próximo año. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el m1
Llevo con el Mac Mini M1 desde que salió... Y "luchando" contra las ganas de cambio y mejoras.... Pero verdaderamente no ha sido un gran problema 😬... ya que con el M1 hago todo de manera solvente, hasta edición de vídeo y eso que es el de 8 gigas y 256, que es lo único que me da tres patadas... quizás con el M4 y dependiendo de qué precios, me animé a dar el salto... pero la verdad, que viendo que Windows con ARM se va a poner las pilas veremos a ver todavía este año que sucede... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el Mac Mini M1 desde que salió... Y "luchando" contra las ganas de cambio y mejoras.... Pero verdaderamente no ha sido un gran problema
... ya que con el M1 hago todo de manera solvente, hasta edición de vídeo y eso que es el de 8 gigas y 256, que es lo único que me da tres patadas... quizás con el M4 y dependiendo de qué precios, me animé a dar el salto... pero la verdad, que viendo que Windows con ARM se va a poner las pilas veremos a ver todavía este año que sucede... Saludos![]() Windows va como 2 o 3 generaciones por detrás en ARM, ya que lo importante son las aplicaciones, y por mucho que pongan recursos, eso no depende de Microsoft. Y luego tanto Intel como AMD se han dado cuenta que es lo que busca la gente, ya que por muchos núcleos, por mucha ram y por mucho disco duro que tengas, si el portátil no tiene batería a las 2 horas, ya me dirás donde vas, pues eso, como las portátiles consolizadas que buscas enchufes por todos los lados. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||