Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/24, 10:35:19
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Llamadas en Galaxy Watch Ultra

Gente una duda, tengo un galaxy watch ultra al cual le he puesto una esim (multisim de mi mismo número del móvil), y ya puedo hacer llamadas y eso, pero tengo una duda, cuando llamo desde el reloj, la pantalla del móvil se enciende con la pantalla de la llamada, hay alguna forma de que cuando llame por el reloj sea de forma independiente sin que el móvil se encienda??*
Responder Con Cita

Viejo 06/08/24, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Gente una duda, tengo un galaxy watch ultra al cual le he puesto una esim (multisim de mi mismo número del móvil), y ya puedo hacer llamadas y eso, pero tengo una duda, cuando llamo desde el reloj, la pantalla del móvil se enciende con la pantalla de la llamada, hay alguna forma de que cuando llame por el reloj sea de forma independiente sin que el móvil se encienda??*
Desconectar el bluetooth o alejarlo bastante
Responder Con Cita
Viejo 06/08/24, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Si el reloj está conectado al teléfono, usará el BT y no se conecta a la red móvil, por lo que la llamada se hace por BT. Esto es así para ahorrar batería, porque la red móvil consume bastante más. No obstante, si quieres probar, creo haber visto que en las configuraciones de red puedes forzar el 4G siempre activo

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 22:51:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /