|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Tarifa M+ Vodafone.
LO PRIMERO ES QUE NO SABIA DONDE COLOCARLO,LO PUSE AQUI POR QUE ME HAN OFRECIDO EL SGS XDD
A ver,ayer gestione mi portabilidad a Movistar y hoy los de Vodafone me enviaron un SMS diciendome que querian hablar sobre la portabilidad. Total,me ofrecieron el mismo movil(SGS) y me ofrecieron la oferta M+ a un precio de 29 (Creo que vale 49€ sin descuento) y esto es lo que incluye: • 1000 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h), fines de semana y festivos las 24 horas. • 150 minutos por las mañanas (8h a 18h) para llamadas a cualquier operador. • Dos Números VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones, • Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB) • 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador. -Lo de los 1000 minutos,por ejemplo,¿es acumulativo entre las tardes,fines de semana y festivos? Es decir,si se suman o las tardes tengo 1000 min/mes y los fines de semana tengo otros 1000/mes? -La navegacion,son 500 MB/MES o por conexion? Me cubre todo tipo de conexion? -Incluye el tethering? Gracias!! Última edición por victor861 Día 12/01/11 a las 08:48:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es la tarifa que yo tengo la @m de vodafone, son 1000 minutos para todo el mes de lunes a viernes de 18 a 8 y los fines de.semana 24 horas y no incluye tethering, eso lo incluye la @x me parece, vamos la mas.cara,
Y son 500Mb con velocidad ilimitada hasta llegar al consumo de los 500 luego te bajan la.velocidad de transferencia a 128Kb pero no te cobran mas, y si, te cubre todo tipo de.conexiones, puedes navegar, leer diarios online, ver futbol.en streming, pelis en megavideo, solo has de tener en cuenta eso, que te bajaran la velocidad Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||