Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/24, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
Problemas google wallet pro 3

Hola,
Tengo un Ticwatch 3 pro desde hace bastantes meses. He decidido no actualizara a wear os 3 ya que de momento todo lo que uso me funciona (alarmas, pagos, notificaciones, llamadas bt, hacer ejercicios...) y he tenido malas experiencias con otras actualizaciones en otros dispositivos.
Siempre lo uso para pagar con mis tarjetas de débito, el caso es que desde hace un mes aproximadamente me da un error al pagar y no consigo hacer ningún pago. La notificación es muy rapida y no he podido retener el mensaje completo, pero dice algo de que las actuales politicas de google impiden el pago con el dispositivo.
Os ha pasado algo parecido? será por no actualizar el so?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/24, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Tu operador: DigiMobil
Nada, al final me decidí a actualizar y sigo sin poder pagar. Me dejó meter solo una de las 3 tarjetas que tenía configuradas. Pero cuando quiero pagar me aparece una notificación en el reloj de "verificación obligatoria" y tras intentar verificarla se abre wallet en el movil y me dice "No se pude configurar este reloj para usar la función de pago sin contacto". Así que nada otra función menos para usar en mi reloj... contento me tiene.
Alguna solución a este problema?

Gracias,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/24, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, a mí me pasaba igual funcionaba completamente perfecto en los pagos aunque con una tarjeta de las que tengo porque otra del Banco Sabadell nunca conseguí que me la reconociera pero a raíz de la actualización no puedo meter ninguna tarjeta de las que tengo en el Wallet que con el móvil evidentemente si puedo pagar. Si encuentras una solución me gustaría que me la comentaras muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 21:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /