Home Menu

Menu

POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Herramientas
Viejo 03/08/24, 20:34:26
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pocophone f1 vs POCO F6 Pro en camaras

Buenas,

Quiero regalar un Poco f6 pro a un familiar que tiene el Pocophone f1. Le gusta fotografiar todo lo que ve y hacer videos, pero no le gusta ir con dispositivos ultra caros en el bolsillo, ya que le da miedo que se lo roben. Era para saber si la cam de poco f6 pro está a la altura del pocopgone f1.

He mirado en dxomark para ver comparativas pero no he visto el f6 pro.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/24, 10:02:26
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Mencionado: 8 comentarios
En terminos de fotografía, el F6 Pro es mejor al F1, eso no cabe duda. Ahora, el F1 en su momento montaba lo mismo que el MI8, que ya estaba a buen nivel. Cosa que el F6 Pro no hace, ya que debería entonces llevar cámaras al menos como el Xiaomi 14.
Los Poco desde el F3, han ido más enfocados hacía rendimiento puro y tener cámaras de uso medio.

Si valora sobre todo la fotografía, yo creo que tiraría a por algo de OnePlus. Los Nord 3 y 4 por ejemplo. Incluso el Oneplus 11 suele aparecer en ofertas casi a precios del Nord 4 y es un telefonazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/24, 17:15:29
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 1 comentarios
Gracias por la info!

Intentaré mirar esos modelos, el problema es que le cuesta acostumbrarse al software, y intentaba pillar algo que no se alejara mucho de la misma marca. Hay mucha diferencia de camaras con los Oneplus?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/24, 18:07:38
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
El F6 no lo sé, pero yo he pasado del F1 al F5 y la cámara me ha defraudado por completo. Mi F1 con la Gcam hace fotos muy muy muy mejores que el F5, con mas detalles y con colores mucho más realistas. El F5 gana en vídeo, aunque le han quitado algunas funciones, y en el modo nocturno, pero para fotos me quedo mil vences con la cámara del F1.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 10:23:00
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
El F6 no lo sé, pero yo he pasado del F1 al F5 y la cámara me ha defraudado por completo. Mi F1 con la Gcam hace fotos muy muy muy mejores que el F5, con mas detalles y con colores mucho más realistas. El F5 gana en vídeo, aunque le han quitado algunas funciones, y en el modo nocturno, pero para fotos me quedo mil vences con la cámara del F1.
Hasta ahora Xiaomi siempre ha dejado en último plano el rendimiento fotográfico en los Poco centrándose más en otros aspectos (rendimiento, por ejemplo), pero por lo que he podido comprobar, eso ha cambiado bastante en los nuevos F6, donde sus cámaras dan unos resultados muy muy buenos, sobre todo en el F6 (que he probado) y su sensor Sony Lytia 600 de 50mpx, brutal.

El F5 en ese aspecto... era otra castaña, usando siempre el clásico y obsoleto sensor de 64Mpx Omnivision empleado ya en teléfonos de varias generaciones anteriores (vamos que es un sensor barato muy cercano a la gama baja).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro

Reglas de Mensajes