|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail ya no se me sincroniza ni notifica en mi 13T pro
Muy buenas.
Desde hace una semana Gmail ya no me manda notificaciones ni me notifica cuando recibo un email. A veces, esporádicamente me pasaba, pero al reiniciar volvían las notificaciones. Desde hace una semana ya no tengo notificaciones de Gmail. Tengo que abrir la aplicación yo para ver los correos, cuando abro la app aparecen, pero no manda notificaciones. Cosas que he probado: -Borrar datos de usuario y cache de app -Instalar la última versión de app Gmail desde uptodown -Chequear en permisos que todo este bien, permisos de notificaciones, etc. -En permisos de auto inicio, la aplicación Gmail NO ME APARECE en ninguna parte, ni en las que tienen permiso concedido ni en las que no lo tienen. No se ha tocado nada y de repente Gmail ya no me notifica. Es como si ya no se auto iniciara sola la app (además es raro que la app no me aparezca en permisos de auto inicio en ninguna parte). ¿Alguna idea de como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte pero a mí también me pasa algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó al principio cuando lo estrené, y no sé cómo ni porqué, pero a los pocos días, habiéndome rendido ya tras intentar todo lo que se me pudo ocurrir, empezó a notificarme normalmente y no me ha vuelto a pasar más.
Última edición por Luisadun Día 04/08/24 a las 23:16:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||