Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/24, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Tras varias semanas probando iOS 18, estas son las novedades que más me han gustado (y las que me han decepcionado)

Tras varias semanas probando iOS 18, estas son las novedades que más me han gustado (y las que me han decepcionado)

Leemos en applesfera.com

"Teniendo ya las betas públicas de iOS 18, me armé de valentía y la instalé en mi iPhone principal. Todo sea por la ciencia (y por mis ansias de probarlo todo). El caso es que durante estas últimas semanas he podido probar a fondo esta próxima versión del sistema de los iPhone y, pese a que aún falte lo más importante, he tenido muy buenas sensaciones. A falta de que llegue Apple Intelligence con la prometedora y nueva Siri, siento que es ya una buena actualización. No "gran" actualización, que lo será cuando llegue aquello. Sin embargo, sí lo suficientemente buena como para mejorar en los pequeños detalles, esos que tan desapercibidos suelen pasar y que al final acaban resultando vitales y el elemento diferencial de iOS."

Seguir leyendo: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 04/08/24, 09:18:20
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La AI en iOS, en castellano, si lo dejan para mediados de 2025, ya será con el iPhone 17, al tiempo.

De todos modos la UE con el tema tecnología ha optado por quedarse atrás, ya lo pagaremos, y dedicarse simplemente a regular lo que otros desarrollan, en lugar de desarrollar aquí lo que sea.

El castellano, a nivel mundial, uno de los idiomas más hablamos, incluso en EEUU, lo dejan para cuando sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /