|
|
||||
|
||||
Presidente de Samsung enfadado por similitudes con productos Apple
Presidente de Samsung enfadado por similitudes con productos Apple ![]() El presidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, ha expresado su descontento ante las recientes acusaciones de que los nuevos productos de la compañía, como el Galaxy Watch Ultra y los Galaxy Buds 3, imitan los diseños de dispositivos de Apple, específicamente el Apple Watch Ultra y los AirPods. Este asunto ha generado tensión dentro de la división móvil de Samsung, liderada por TM Roh, y ha llevado a medidas disciplinarias contra algunos ejecutivos de dicha división. El medio coreano AjuNews informó que Lee Jae-yong, conocido por su temperamento calmado, ha emitido una orden estricta a raíz de las acusaciones de plagio de Apple y los problemas de calidad con la serie Buds 3 y el Galaxy Watch7. Las similitudes en diseño no son nuevas, pero en esta ocasión han sido particularmente evidentes. El Galaxy Watch Ultra comparte características como el gesto de doble pinza, el tinte rojizo de la pantalla por la noche y la sirena de emergencia, que son también funcionalidades del Apple Watch Ultra. Por otro lado, los Galaxy Buds 3 presentan un diseño muy parecido a los icónicos AirPods de Apple, incrementando las críticas sobre la falta de originalidad en los productos de Samsung. Este incidente plantea la duda de si Lee Jae-yong estaba al tanto de estas similitudes antes del lanzamiento de los productos. La situación destaca la presión constante sobre Samsung para innovar y diferenciarse en un mercado muy competitivo, donde las comparaciones con Apple son frecuentes. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es más que evidente, eso está claro, que incomode más o menos, a mi no me supone ningún problema, tampoco se pueden hacer milagros ni experimentos con los móviles en cuanto a diseño
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué va hombre, en HTCMania me dicen que todo es fruto de la casualidad y que para copiones los de Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Saludos, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
La belleza está en el interior
|
|
|
|
Si en lo único que se le parecen es en la correa, en lo demás se le parece como un huevo a una castaña, en nada, el de Apple es entero cuadrado, y el de Samsung la esfera es circular y luego el bisel es rectangular, seguimos con las diferencias, el de Apple en el lado derecho tiene una corona y un botón, el de Samsung son tres botones, el de Apple en el lado izquierdo tiene el botón naranja y el altavoz, en el de Samsung, el altavoz.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
|
Los incultos dicen que se ha copiado, es lo que tiene no tener ni personalidad ni autocrítica y creerse todo lo que sale en las redes, igual piensan también que la tierra es plana.
Deberían informarse del Samsung Gear Sport de 2017 y sobretodo de que el color naranja creo que fue Garmin el primero en adoptarlo. Pero la incultura está a la orden del día ![]() Bravo por Samsung, haciendo productos top
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas se copian de todas, no sé dónde está el problema, estas discusiones me parecen de patio de recreo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se parecen en que dan la hora..... ganas de levantar polémicas solamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hasta el propio presidente de Samsung está enfadado , pero aquí en htcmania dicen que son como la noche y el día , no sé qué hace el presidente de Samsung que no se pasa por aquí a escuchar a los expertos de verdad jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En reloj no, pero las correas son una copia descarada, las cosas como son.
|
|
|
|
Vaya con Samsung.
Pero si por aquí decían que no era una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo que con todo lo que se ha filtrado como no se ha enterado antes el presidente de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Samsung copiando a Apple desde siempre |
|
|
|
para expertos ya te tenemos a tí, vete a mordor a zurrir sardinas, el de samsung se parece al de apple como un huevo a una castaña, a no perdon, que los dos dan la hora, es una copia, el casio f-18 mítico es una copia al de apple, si es que lo que hay que leer de gente con una neurona.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que destaco de apple es su servicio técnico. Que en España por lo menos en samsung es una mieeerda muy grande, lo digo y no me tiembla el pulso. Venga ahora vete y te compra las vision pro esas de mierda, por 3.500 lereles que ha sido un fracaso total. (jajajajajajajajajajajaja) Última edición por gatitonaranja Día 03/08/24 a las 23:08:05 |
|
|
|
|
|
los fans de apple:
fanboyapplemonguer : " uuoohh tenemos el apple watch ultra", persona normal le contesta: a cuanto¿? fanboyapplemonguer: 900 eurazos, ( cojones que he dicho una cantidad por decir y me he metido en apple para ver el precio real y me he pasado por un lerele) persona normal : 900 lereles?? pero tendra batería para un mes? no? fanboyapplemonguer: no, para un mes no! persona normal: para dos semans al menos no? fanboyapplemonguer: 5 horas si lo conecto al timoiphone y consulto whatsapp y 30 minut de ejercicio, si solo consulto la hora al dia nada mas me dura 8 horas... persona normal: mmmm pero para eso podrias pillarte un casio f-18 y mola si te lo pillas con la luz verde..... fanboyapplemonguer: ya, pero no tiene la manzanita... jajajajajajajajajajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|