Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/24, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi reducirá aplicaciones preinstaladas en sus móviles, pero no la publicidad

Xiaomi reducirá aplicaciones preinstaladas en sus móviles, pero no la publicidad

Xiaomi ha anunciado que reducirá la cantidad de aplicaciones preinstaladas en sus móviles, pero ha decidido no facilitar la eliminación de los anuncios en su sistema operativo. Aunque los rumores sugerían que Xiaomi podría permitir desactivar la publicidad de manera sencilla, la compañía ha confirmado que no implementará esta opción. La empresa argumenta que su filosofía es hacer cambios que sean fácilmente accesibles y beneficiosos para todos sus usuarios, y considera que solo una pequeña cantidad de personas utilizaría un interruptor para desactivar los anuncios. Históricamente, Xiaomi ha utilizado la publicidad dentro de su sistema operativo como una estrategia para mantener los precios de sus móviles bajos, especialmente en los modelos más económicos. Esta práctica ha sido objeto de controversia, ya que incluso sus dispositivos más costosos incluyen anuncios, a diferencia de sus competidores como Apple y Samsung, cuyos modelos de gama alta no recurren a esta táctica. A pesar de la resistencia a eliminar la publicidad, Xiaomi ha decidido optimizar su estrategia comercial para mejorar la experiencia del usuario, reduciendo la cantidad de aplicaciones preinstaladas en sus dispositivos. Este cambio será visible en los próximos productos estrella de la marca, lo que representa un paso hacia una mejor experiencia de usuario, aunque la cuestión de la publicidad persistente sigue siendo un punto de fricción para muchos usuarios.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/08/24, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Bueno, lo de los anuncios es fácil de solucionar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/24, 07:58:22
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
El Samsung M15 que tengo yo ahora me costó 150 € y no tiene publicidad. ¿Qué se piensan que voy a pagar 800 € por un tope de gama de Xiaomi para que encima me cuelen anuncios? Ya se pueden ir yendo a la porra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/24, 08:49:41
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Si un terminal que cuesta 800€, con publicidad te lo dejan en 400€ se puede aceptar, eso ya dependen de cada cual, pero mismo precio y tragar con publicidad, pues como que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/08/24, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Qué hartazgo de publicidad en todos lados. Supongo que será algo personal mío, pero cuando veo anuncios intrusivos lo que me provocan es rechazo hacia esa marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/24, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Menos bloatware, pero la misma publicidad.

Como son estos chinos...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/24, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Si fuese cierta empresa americana ya les habría caído multa de la UE...

Qué tendrán estos chinos que te pueden meter apps preinstaladas y publicidad por doquier que no les dicen ni mu.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/24, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si un terminal que cuesta 800€, con publicidad te lo dejan en 400€ se puede aceptar, eso ya dependen de cada cual, pero mismo precio y tragar con publicidad, pues como que no.
Xiaomi es la Netflix de los móviles o algo así
Viejo 02/08/24, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Ahora mismo, los anuncios se quitan en el menú de configuración durante el primer encendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /