Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/24, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy S25 Ultra llegará con 16GB de RAM, según IceUniverse

El Samsung Galaxy S25 Ultra llegará con 16GB de RAM, según IceUniverse

El Galaxy S25 Ultra promete ser un avance notable en comparación con los modelos anteriores de la serie Galaxy S. Este próximo dispositivo de Samsung destacará por su diseño renovado, cámaras mejoradas, un procesador más rápido y una nueva interfaz de software. Una de las actualizaciones más esperadas es la inclusión de una variante con 16GB de RAM, según ha sugerido el conocido filtrador UniverseIce. Esta mejora en la RAM no es nueva para Samsung, ya que modelos anteriores como el Galaxy S20 Ultra y el Galaxy S21 Ultra ya contaban con esta capacidad, aunque fue reducida a 12GB en los modelos más recientes. El aumento de la RAM beneficiará a quienes realizan múltiples tareas simultáneamente y a aquellos que utilizan aplicaciones de inteligencia artificial, ya que más memoria permite un rendimiento más eficiente en estas tareas. Además, el Galaxy S25 Ultra podría incluir el procesador Snapdragon 8 Gen 4 con núcleos personalizados Oryon de Qualcomm, proporcionando un rendimiento superior y una GPU más potente, ideal para los videojuegos. En cuanto a las cámaras, se espera que el Galaxy S25 Ultra cuente con una cámara principal de 200MP, una cámara ultra gran angular de 50MP, una cámara telefoto de 50MP con zoom óptico de 3x y una cámara super telefoto de 50MP con zoom óptico de 5x. Sin embargo, no se anticipan mejoras en la capacidad de la batería o en la velocidad de carga, manteniéndose en 5,000mAh y 45W respectivamente. Se prevé que Samsung anuncie la serie Galaxy S25 en enero de 2025, equipados con Android 15 y la nueva interfaz One UI 7.1, que incluirá un diseño actualizado y funcionalidades avanzadas de inteligencia artificial.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 30/07/24, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues tiene pintaza. Ya veremos el producto final.

Si cumple las expectativas y si se comportan con las promos, éste cae desde el día 1 de la preventa.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/07/24 a las 12:04:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 30/07/24, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues tiene pintaza. Ya veremos el producto final.

Si cumple las expectativas y si se comportan con las promos, éste cae desde el día 1 de la preventa.
Yo este año querría pillarlo de salida con las ofertas de lanzamiento. Sé que otros años había que apuntarse para obtener un código en el ECI o en Samsung. ¿Sabes cómo es el proceso exacto?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Gabbs Gabbs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Te mandan un correo (Si estas en samsung members o registrado en samsung) unas semanas antes de del evento de presentación para que te registres y puedas obtener los descuentos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabbs su comentario:
Viejo 30/07/24, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Yo este año querría pillarlo de salida con las ofertas de lanzamiento. Sé que otros años había que apuntarse para obtener un código en el ECI o en Samsung. ¿Sabes cómo es el proceso exacto?
Siempre apúntate en todas las webs que te puedan interesar, en mi caso directamente Samsung, Samsung Members por si acaso y ECI también.

Te apuntas al evento Unpacked de turno y cuando acabe te mandan el código descuento, o varios mejor dicho... Y si puede ser también en la tienda de estudiantes de Samsung pues aún mejor.

Yo he usado el correo de la uni que tiene ya 10 años y llevaba muchísimo sin usarlo y como aún me deja loguearme... Con 1 vez me bastó para que mi cuenta pasara a ser Samsung Estudiantes y lo mismo te digo con lo de Samsung Unidays.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 30/07/24, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Samsung dominando siempre

Caerá de salida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
kokomoko78 kokomoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

absurdo

un telefono de mas de 1000 euros para jugar, mejor comprate una consola. El mundo de la tecnologÃ*a se está volviendo loco, de verdad necesitamos teléfonos nuevos todos los años. A la semana de lanzar, por ejemplo el s24 ultra, ya hay renders del futuro s25 ultra. Solo se puede catalogar como absurdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 00:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /