Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/24, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Desactivar vibración alarma/despertador

Buenas!

Llevo unos cuántos días con el Galaxy Watch 7? Y no consigo desactivar la vibración de la alarma que tengo configurada en el teléfono a través de melodias deacargadas en mpr y es lo peor por las mañanas porque me despierta de un susto, tengo una alarma supersuave de menos a más pero con el reloj me levanto con taquicardias de la vibración que me mete...

¿Alguna idea?

Gracias!

Última edición por zarkos Día 30/07/24 a las 16:18:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/24, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya somos dos, me despierta antes la vibración que el la melodía de la alarma del móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/24, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Hasta donde yo sé.
El reloj puede mostrar SUS alarmas y las alarmas del móvil (como especie de notificación... y éstas no se pueden configurar... si el reloj está en modo SONIDO suena... y si está en modo VIBRACION vibra).

La alarma del móvil es redundante en el reloj... probad, si queréis... a desactivar en NOTIFICACIONES que os lleguen de la APP RELOJ, así sólo os funcionaran las alarmas del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Hasta donde yo sé.
El reloj puede mostrar SUS alarmas y las alarmas del móvil (como especie de notificación... y éstas no se pueden configurar... si el reloj está en modo SONIDO suena... y si está en modo VIBRACION vibra).

La alarma del móvil es redundante en el reloj... probad, si queréis... a desactivar en NOTIFICACIONES que os lleguen de la APP RELOJ, así sólo os funcionaran las alarmas del reloj.
De momento lo que he hecho ha sido desactivar Los permisos de notificaciones de la aplicación alarma para evitar así tener que despertarme de un susto por la mañana, aunque no es la solución dado que si me pongo una alarma para otra cosa no me saltará tampoco...

Gracias por la aportación, a ver si alguien sabe si existe otra opción.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/24, 22:24:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje
De momento lo que he hecho ha sido desactivar Los permisos de notificaciones de la aplicación alarma para evitar así tener que despertarme de un susto por la mañana, aunque no es la solución dado que si me pongo una alarma para otra cosa no me saltará tampoco...

Gracias por la aportación, a ver si alguien sabe si existe otra opción.
Has probado a quitar el bluetooth para dormir y poner el modo sueño en el reloj? No se si necesitaras una cosa o las dos, pero asi al menos lo tengo yo y solo se activa la alarma en el movil.

De esta forma por la noche nada te molestara y despues cuando despiertes y conectes todo, si vibrara con otras alarmas y notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 17:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /