|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización con alarmas del movil
Sabe alguien cómo hacer para que las alarmas del movil suenen y se puedan detener desde el reloj?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, no están sincronizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitas la app "Reloj" de Google, que la puedes descargar de la Store. Así funciona como "companion app" (se llamaba así, no?)
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado la app Reloj de Google en ambos dispositivos, he programado una alarma, y el reloj ni se inmuta
![]() De hecho, las alarmas que programo en el móvil no salen en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si hace es sonar el reloj a la vez que el móvil (y puedes aplazar o desactivar la alarma desde el reloj). Ocurría antes con un Pro 3 GPS y WearOS 2, y me ocurre ahora con un Galaxy Watch 7 y WearOS 5. Con WearOS 3.5 nunca funcionó porque la app de reloj no estaba en Play Store. Asegúrate de que tienes las notificaciones de la app activadas en los ajustes Saludos PD: me faltó decir que la alarma del móvil tiene que ser la app "Reloj" de Google. Si usas otra app, ya será otra historia Última edición por Dukerth Día 29/07/24 a las 18:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder!
Lo he intentado al revés (del reloj al móvil), con idéntico resultado. Creo que tengo todo bien configurado tal y como comentas: Screenshot_20240729_185050_Google%20Play%20Store.jpgScreenshot_20240729_185146_Mobvoi%20Health.jpgScreenshot_20240729_185159_Mobvoi%20Health.jpg (La última captura es de "mostrar todas" las notificaciones del teléfono al reloj de los últimos 7 días, que la app reloj no sale al principio de la lista). Última edición por mast Día 29/07/24 a las 18:56:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||