Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/24, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bloquear notificaciones Health

¿Hay alguna manera de bloquear las notificaciones de Samsung Health en el reloj?

No me interesa nada que todas las mañanas me salga un mensaje diciendo que he establecido unos objetivos y que a ver si hoy los cumplo o algo así. Pero es que encima hoy me ha despertado esa notificación a las 8:15 cuando tenía puesto el reloj en modo sueño y no molestar.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/24, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de bloquear las notificaciones de Samsung Health en el reloj?

No me interesa nada que todas las mañanas me salga un mensaje diciendo que he establecido unos objetivos y que a ver si hoy los cumplo o algo así. Pero es que encima hoy me ha despertado esa notificación a las 8:15 cuando tenía puesto el reloj en modo sueño y no molestar.
No he sabido quitarlo tampoco. Desde el móvil más o menos quitado pasos, sueño, etc, que no uso. Solo quiero que mida las carreras que hago o el gim, nada más. Desde el móvil lo he dejado bien creo, pero desde el reloj siguen saliendo los avisos de los retos.

A ver si en futuras actualizaciones dan opción a quitarlo para los que solo queremos medir actividades, cuando las hacemos. Para que quiero saber cuantos pasos doy al cabo del día en casa? En fin.

Estaremos atentos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/24, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No he sabido quitarlo tampoco. Desde el móvil más o menos quitado pasos, sueño, etc, que no uso. Solo quiero que mida las carreras que hago o el gim, nada más. Desde el móvil lo he dejado bien creo, pero desde el reloj siguen saliendo los avisos de los retos.

A ver si en futuras actualizaciones dan opción a quitarlo para los que solo queremos medir actividades, cuando las hacemos. Para que quiero saber cuantos pasos doy al cabo del día en casa? En fin.

Estaremos atentos, un saludo.
Está bien que mida, por ejemplo, los pasos, pero no es necesario cada mañana recordarte que a ver si consigues los objetivos marcados y cada vez que llegas a 10.000 pasos en un día te diga que enhorabuena, que has logrado los objetivos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 20:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /