|
|
||||
|
||||
Cambios en el diseño de One UI 7.0 filtrados antes del lanzamiento
Cambios en el diseño de One UI 7.0 filtrados antes del lanzamiento ![]() Samsung está a punto de lanzar la primera actualización beta de One UI 7.0 basada en Android 15. Sin embargo, antes de su lanzamiento oficial, se han filtrado varios aspectos de diseño de esta nueva versión. Una fuga reciente revela cambios en el diseño del Quick Panel, el área de notificaciones y la iconografía. El Quick Panel ahora está dividido en dos secciones: toggles de configuración rápida y notificaciones, con la capacidad de ocultar las etiquetas de los toggles. Los iconos de aplicaciones como Cámara, Reloj, Contactos, Galería y Tiempo han sido rediseñados, adquiriendo un aspecto más tridimensional. Las divisiones en la app de Configuración también presentan esquinas más redondeadas. Además, Samsung ha mejorado la función de Continuidad, permitiendo a los usuarios enviar notificaciones de videollamadas a dispositivos cercanos, como tablets o televisores Samsung, siempre que estén conectados a la misma cuenta Samsung. Las notificaciones ahora tienen un aspecto más redondeado y más espacio entre ellas. Se espera que la primera versión beta de One UI 7.0 se lance en las próximas semanas para la serie Galaxy S24. En los próximos meses, el programa beta se extenderá a otros teléfonos de gama alta, incluyendo el Galaxy S23, Galaxy Z Flip 5 y 6, y Galaxy Z Fold 5 y 6. La actualización estable de One UI 7.0 podría estar disponible para casi todos los teléfonos y tablets Galaxy elegibles antes de fin de año, con los dispositivos restantes recibiendo la actualización en el primer trimestre de 2025. fuente |
|
|
|
|
|
iOS 18!!!
Apple marcando el camino |
|
|
|
Precioso.
Samsung marcando el camino y los demás copiando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me he comprado un S24 no un iPhone, un poquito más de personalidad no estaría mal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí cada vez peor. El diseño vale, es bonito. Pero primero bloquean los botones de wifi y bluetooth ahí, también el device control, ahora esa división absurda que teno tampoco se podrá modificar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con android 15 todas van a copiar la personalización del control de control de IOS 18... Aunque una copia tan descarada me la esperaba más de Xiaomi...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiar alguna buena idea me parece perfecto, el problema es copiar el estilo pero perdiendo funcionalidad (al menos respecto a lo que había antes, no sé respecto a IOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo bueno para el usuario... Ahora bien como tú dices podrían tener su propio estilo de centro de control y no copiar tanto el de iOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si iOS 18 también será así, también me va a parecer horripilante. Copiar esa barra alargada tipo Android Stock no me parece nada adecuado. Cita:
![]() ![]() Yo no cambiaría nada de nada... espero que esto sean solo rumores y no sea así el producto final. Ni para Samsung ni para iPhone.
Última edición por Deadmau.5 Día 26/07/24 a las 17:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O mejor dicho, y se sabe como es... ![]() A mí me gusta el cambio del centro de control de iOS 18... Todo más redondeado y a elección de cada usuario de tenerlo como más le guste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos si lo puede elegir el usuario... a mi cuantos más botones y menos mini widgets mejor, pero sí, es cuestión de gustos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por lo menos si que opino del cajón de aplicaciones que por fin, será en vertical. Vaya castaña eso de que fuera lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca las narices el toggle del wifi, que necesito dos manos para poder acceder al wifi, a ver porque narices no se puede poner más abajo jjoé
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ejemplo. Y el del bluetooth que a estas alturas está siempre encendido; deja sitio para otro más útil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, claro, todo el mundo sabe que apple inventó la manzana, y a escribir la o con un canuto. Pesados sois, de verdad. Supongo que tienes dudas con tu iphone y así te automotivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||