Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/24, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
rom Cambiar melodía de la alarma

Hola, la alarma del móvil está sincronizada con el reloj pero suena a toda pastilla el tono predeterminado que no encuentro por ningún lado para cambiarlo por otro que yo elija, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/24, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Hola, la alarma del móvil está sincronizada con el reloj pero suena a toda pastilla el tono predeterminado que no encuentro por ningún lado para cambiarlo por otro que yo elija, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
En el Watch 5 pro NO se puede modificar el tono de la alarma, sólo el de llamadas y notificaciones. En los modelos 6, 7 y ultra no se si se podrá. Mira en el menú de Ajustes y busca la opción "Sonidos y vibración".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/24, 23:43:26
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
En el Watch 5 pro NO se puede modificar el tono de la alarma, sólo el de llamadas y notificaciones. En los modelos 6, 7 y ultra no se si se podrá. Mira en el menú de Ajustes y busca la opción "Sonidos y vibración".
He conseguido que no suene o que no vibre, pero cambiar el tono nada de nada. Qué mal no? Con quitarle sonido o vibración ya me es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

En el watch 4 se puede. Al configurar la alarma, al poner el sonido te deja configurar varios tonos.
Estoy a la espera del watch 7 y ya me empiezo a arrepentir...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/24, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Yo en mi 5 pro con Bugjaeger le tengo puesto mis propios tonos a las llamadas y notificaciones pero a la alarma es imposible. Por cierto, para el que no lo sepa, si cambias esos tonos con Bugjaeger, aunque se queden grabados los archivos hay que volverlo a asignar en el reloj cada vez que lo apagues o lo resetees. Tengo ese tema muy machacado ya. Cualquier duda pregunten.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/24, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Hay dos tipos de alarmas: reloj y las del móvil.
Las del reloj, puedes hacer que sólo vibren, o suenen... y puedes cambiarles el tono (en el Watch4, habia 2 (BEEP, BEEP BEEP BEEP) que no vienen en el 7....).
Luego están las del móvil, es digamos la duplicación de la notificación de alarma del móvil en el reloj... esa no se puede configurar: si el reloj está en modo VIBRACION, vibra.... si esta en modo SONIDO da un sonido predeterminado.

P.D. En el móvil, en Wear / ajustes / notificaciones / notificaciones de aplicaciones aparece marcado el RELOJ del móvil para poder recibir notificaciones.. y dice "INCLUYE ALARMAS Y CUENTA ATRAS ESTABLECIDAS EN EL MOVIL".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 00:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /