|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma con ciertas caracteristicas
Buenos Tardes a todos,
Andoo liado con las alarmas, no encuentro ninguna que cumpla mis expectativas, Vereis, soy aficionado alos 5 minutillos mas, Estoy buscando una alarma, que diga la hora en letra, y luego suene, y tenga un maximo de repeticiones (snooze), con auto-snozze y auto- dismess. La idea es poner la alarma que suene a las 7:00 y que si tras 5 segundos sonando no la apago, que se repita automaticamente, Asi con un maximo de 5 repeticiones, a partir de la 5, que no se repita mas. Y que tenga función de charlatan. y que si pueda ser, se active la repetición meneando el movil, o volteandolo. he probado la Alarma + reloj, que tiene función de charlatan, see activa la repetición con dalre la vuelta al movil, pero no tiene limite maximo de repeticiones. He probado la klaxon, y no tiene charlatan.. Llevo probadas varias y no encuentro ninguna que cumpla mis expectativas. Conoceis alguna que cumpla con todas las caracteristicas que pido? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que se llama AlarmaSolo y que te dice la hora que te levantas con voz, no sé si tendrá lo demás q tu pides pero puedes bajártela del Market q es gratuita.
Yo uso Alarm Klock que es muy buena también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La de alarma solo, es la que digo que he probado, Es la mas completa, pero le falta poner la opción de numero maximo de repeticiones, y auto - repetir, y auto -a apagar.
Haber si en una futura actualización le añade estos extras. Muchas gracias. Actualmente estoy usando alarm clock plus V2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|