|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad
Hola! Se muy poco sobre teléfonos y espero poderme explicar, estoy intentando darle más seguridad a mi teléfono por si me lo roban y quiero que si eso pase no puedan usarlo pidiéndole aunque lo restablezcan de fabrica el correo electrónico al que está vinculado el teléfono y si hay más maderas de protegerlo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Se muy poco sobre teléfonos y espero poderme explicar, estoy intentando darle más seguridad a mi teléfono por si me lo roban y quiero que si eso pase no puedan usarlo pidiéndole aunque lo restablezcan de fabrica el correo electrónico al que está vinculado el teléfono y si hay más maderas de protegerlo. Gracias
![]() Si alguien intenta borrar el contenido, al reiniciar, el teléfono pide la contraseña, o el patrón de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, si te creas una cuenta de Xiaomi, y la incorporas al móvil, tienes la posibilidad de borrar el contenido a distancia, y otras utilidades.
Si alguien intenta borrar el contenido, al reiniciar, el teléfono pide la contraseña, o el patrón de bloqueo. ![]() |