|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, soy nuevo, gps y bateria
Buenos días a todos, soy nuevo en el mundo de android y hace una semana me compre un galaxy S de movistar que funcionaba de maravilla.
Cabe mencionar que he buscado muchísimo en el foro y no encuentro una solución valida ni que se adapte a mis necesidades. Hace 2 días aproximadamente actualicé mi galaxy a Froyo 2.2 oficial mediante Kies. Desde que lo actualicé he tenido unos problemas bastante importantes. El primero es el gps, que no consigo conectarme, he probado el navigation, el gps status y el sygic (una vez me conecto al sygic pero luego no volvió a conectar) además he probado en la calle ya 3 veces y tampoco coge señal La otra pega es la batería, ahora baja a un ritmo descomunal, por no decir que ayer me fui a dormir y quedaba 40% y hoy a la mañana estaba apagado el movil (no tenia aplicaciones abiertas y menos conexiones). Además si miras el indicador de bateria con el gps activado ves que baja el porcentaje cada minuto... es sorprendente Estoy muy desilusionado y desearía no haber actualizado. Me gustaría no tener que rootear de momento pues el movil es nuevo y no suelo trastearlos hasta ya avanzado un tiempo Espero su colaboración y ayuda. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho un wipe o restaurado a valores de fábrica después de actualizar a la 2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
las primeras cargas suelen durar bastante menos,al cabo de un par de semanas y con varias cargas te va a durar algo mas...el GPS va mejor con la 2.2.1 JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hecho wipe porque me iba lag el menu de aplicaciones...
![]() Bueno espero que la batería empiece a durar algo más ojalá sea cierto, sólo la he cargado unas 6 veces. Encuanto a la versión, hasta que no pasen unos 6 meses sólo actualizaré oficialmente (tengo miedo y no tengo el combo de los 3 botones) así que espero que movistar saque la 2.2.1 alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria animarte a que al menos hagas lo del combo de los 3 botones. Verás cuando te pongas con ello que es muy sencillo. Yo soy de manos sensuales (todo lo que tocan lo joden) y me resultó mucho más facil de lo que leyendo el
hilo parecía. Una vez hecho esto será dificil que acabes con un ladrillo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de la bateria estoy descontento, no he actualizado aun a la 2.2, la priemra carga quehice me duro un dia y pico la abteria y eso que le di caña, ya despues mas de 12 horas sin usarlo mas alla de lo impresncindible... no se que sera...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||