|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestionar memoria interna Desire
Saludos gente!!! llevo varios dias investigando y leyendo sobre el tema pero no acabo de aclararme para encontrar la solucion.
Os comento tengo una Desire rooteada y como a la mayoria, nos falta memoria para instalar apps. El tema esta en que yo utilizo un Mac y no se que utilizar para solucionar el tema de l memoria. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué tiene que ver que uses un Mac? Si la tienes rooteada prueba un programa que se llama Move2sd enabler a mi ha dado buen resultado y de momento no he tenido que cambiar la rom para poder instalar en la SD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado todas las aplicaciones que se podían a la SD con el tutorial que hay aquí en el foro y he dejado sólo el paquete google pero de vez en cuando me sale la notificación de "falta espacio" y aunque borro la caché y los datos siempre vuelve a salir al rato o al día siguiente. No se si será un bug o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado todas las aplicaciones que se podían a la SD con el tutorial que hay aquí en el foro y he dejado sólo el paquete google pero de vez en cuando me sale la notificación de "falta espacio" y aunque borro la caché y los datos siempre vuelve a salir al rato o al día siguiente. No se si será un bug o qué.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he cambiado el titulo, porque uses el SO que uses en el PC, no tiene nada que ver con la falta de memoria interna en la Desire
![]() Yo solo te puedo decir que hagas lo que te ha dicho fozzy, no hay otra opción viable que te pueda servir.
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que sale el aviso solo sin instalar nada y borrando caché y todo lo borrable.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fozzy, como hago para rootear y crear la particion
|
![]() |
Estás aquí
|