|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallan apps al abrir
Buenas
Veréis, al intentar abrir alguna App, de repente al segundo de aparecer.se cierra. Son varias, por ejemplo Smou, Smart Life.Waze Os ocurre???? Donde puedo mirar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque no estén optimizadas para android 14.
Yo no he tenido problemas con las que uso día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta
Son app que ya estaban funcionando normalmente en el movil con Android 14 desde hace veces.
|
||||
|
||||
|
Tema de permisos? Algunas no funcionan si no les das los que piden.
Otra cosa no se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me lo suele hacer con la app de Instagram, pero porque deshabilité la ejecución en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Waze no me funcionaba y le concedí permisos y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo sistema las quita de segundo plano para ahorrar bateria, tienes que entrar donde dice detalles de consumo de energía y darle los permisos ahí, si no aunque las borres e instales van a seguir haciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando lo estaba configurando al hacer la copia de seguridad de WhatsApp no tenía la sincronización de Google activa y se quedo como medio pillado, se calentó, luego no me abría bien las apps, como que no sé adaptaban a la pantalla del móvil, y andaba muy acelerado y se me dió por ver lo de la velocidad de las transiciones en el menú desarrollador por si estaba en 0,5x 1x.... y estaba en modo desactivado, al final del menú hay una opcion de restaurar el menú y se solucionó
A partir de ahí va bien |