|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en Huawei
Desde la última actualización de la app del tiempo cada vez que entras te salta un anuncio publicitario.
Dentro una vez la abres cada vez hay más anuncios. En mi caso estoy en Android 10 Emui 12 no se si pasa en todos. Muy mal Huawei en hacer estas cosas si no les bastaba con no tener los servicios de Google los pocos que se los fueran a comprar se le van a quitar las ganas.
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece en un honor 10.
Sólo en la aplicación del tiempo. No he visto más publicidad en otras aplicaciones (al menos en los minutos que estuve trasteando con uno). Por suerte, hay muchísimas apps del tiempo, si esa publicidad saliera en la aplicación de archivos entre otras, ya si me empezaría a molestar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece en un honor 10.
Sólo en la aplicación del tiempo. No he visto más publicidad en otras aplicaciones (al menos en los minutos que estuve trasteando con uno). Por suerte, hay muchísimas apps del tiempo, si esa publicidad saliera en la aplicación de archivos entre otras, ya si me empezaría a molestar. ![]() Crea desconfianza de que en el futuro lo hagan en más aplicaciones. Como digo decepcionado con Huawei me parece un movimiento de empresa barata/cutre no de una empresa que competía con Samsung y Apple.