|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mi touch?
Hola a todos, no hago mas que dar vueltas por el foro para saber que modelo espcífico es mi touch, y no me aclaro del todo, no se si es la s o la xl, con lo que no se como puedo actualizar la room, asi que si alguien puede orientarme...
Esto es toda es toda la información que he sacado de mi touch: ulno:e254485 elf0100 p3450 ipl 2.27.0002 spl 2.27.0000 Y si sabeis de algún guia burros para actualizar el modelo concreto me hariais el ser mas feliz del mundo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto:
Inicio -> Configuracion. Pinchamos en la pestaña de Sistema. Una vez ahí pinchamos en el icono Información del dispositivo. Aquí tenemos toda la información de nuestra Touch. Nos vamos a la pestaña Hardware y ahí observamos: Si el tamaño de la RAM son 64 MB y el Tamaño de la flash son 128 MB, tienes una Touch S. Si por el contrario el tamaño de la RAM son 128 MB y el Tamaño de la flash son 256 MB dispones de una Touch XL.
Última edición por xaneti Día 11/10/08 a las 15:24:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xaneti, al final tengo la xl, supongo que es mejor q la s.
si alguien puede decirme la mejor rom para la xl y si tengo que liberarla primero o elevarla a windows mobile 6.1, o directamente existe algun guiaburros.... acias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xaneti aprendi algo nuevo de mi HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el foro hay uno específico de las touch XL y allí encontrarás un hilo con todas las roms disponibles para este modelo, lees un rato y tu mismo decides. Cada rom trae el manual para seguir paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios a todos.
Saludos. |