|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Cubot A10
Hola a todos!
Hace unos días publicamos la review de este nuevo smartphone de Cubot, el Cubot A10. Lo vamos a sortear. Se trata de un smartphone sencillo pero totalmente funcional. Cuenta con una pantalla HD de 6.56 pulgadas, un procesador Unisonic T606 y una configuración de memoria de 4+128GB. Su batería es de 5100 mAh. [ REVIEW ] Análisis del smartphone Cubot A10 ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 29 de Julio a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
¿Quieres organizar un sorteo en HTCMania? contacta en [email protected]
Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram y Whatsapp
|
Los siguientes 129 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|