Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/24, 08:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung confirma el lanzamiento de la serie Galaxy Tab S10 para este mismo año

Samsung confirma el lanzamiento de la serie Galaxy Tab S10 para este mismo año

Samsung ha confirmado que lanzará la serie Galaxy Tab S10 antes de fin de año, despejando los rumores sobre estas nuevas tabletas. Aunque el reciente evento Samsung Unpacked presentó nuevos dispositivos plegables, smartwatches, auriculares y el Galaxy Ring, la serie Galaxy Tab S10 no fue anunciada en este evento. Representantes de Samsung confirmaron los planes para la serie Galaxy Tab S10 y su lanzamiento previsto para antes de que termine 2024. Es probable que Samsung presente estas tabletas fuera de un evento Unpacked, a menos que la serie Galaxy S25 se lance antes de fin de año, lo cual es muy improbable. Se espera que la serie Galaxy Tab S10 mantenga el mismo diseño que las generaciones anteriores, aunque los rumores sugieren que el modelo más pequeño de la Tab S10 podría no ser lanzado. Además, algunos modelos podrían incluir un chip MediaTek.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 12/07/24, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
Ya me gusta la S9 así que deduzco que la S10 será igual de impresionante. A ver si cuando la saquen hacen alguna oferta y (si puedo ) me la agencio, porque ahora mismo se me ha atragantado el presupuesto...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /