|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 200 pro, o Realme GT 6?
Pues eso, que los he encontrado los dos en amazon al mismo precio,
El Honor trae un altavoz, eso sí, pero ninguno trae cargador ni auriculares ni reloj. No sé cuál escoger, sinceramente. Por una parte me llama más el Realme por una cuestión de temperatura, pero al mismo tiempo, MagicOS me tira mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
El Honor 200 pro cuenta con 2 altavoces estéreos Veo que en Amazon , están por unos 600€. En Yaphone, el Realme de 256gb se encuentra por 490€ y el Honor de 512gb por 545€. Si hay que coger uno, creo que iría a por el de Honor. Cómo sugerencia, el Oneplus 12R 256gb por 510€ o el Poco F6 pro 512gb por 490€. Con esto ahorras un poco para el reloj y los auriculares, que dependerá de lo que estás dispuesto a gastar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son teléfonos de características similares, pero si me tuviera que quedar con uno sería con el Honor por su apartado fotográfico más que nada…
Con la cámara principal está muy muy cerca de su hermano mayor el Magic 6 Pro y luego su modo retrato es prácticamente de gama alta premium, por este precio me atrevería a decir que no hay nada mejor. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te tira mucho Magic OS ahí ya tienes un punto diferencial al que inclinarte.
El realme GT 6 también tiene un camarón con ese lytia-808, el mismo que el OP12 o el Oneplus Open. Así que salvo que algún punto en concreto te llame la atención, cómo podría ser el software, yo escogería el que tenga una mejor oferta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||