|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 18 nos dejará grabar llamadas en el iPhone. Lo que quizás te impida hacerlo sea la ley española
iOS 18 nos dejará grabar llamadas en el iPhone. Lo que quizás te impida hacerlo sea la ley española ![]() Leemos en applesfera.com "Como era de esperar, todos los focos del nuevo iOS 18 estuvieron puestos en Apple Intelligence y en polémicas habituales (este año tocó la del tintado de iconos). Sin embargo, tenemos otras novedades silenciosas descubiertas por desarrolladores que tienen la beta. Se trata de la posibilidad de grabar llamadas de forma nativa desde el propio iPhone. Durante años ha habido que recurrir a aplicaciones externas para grabar llamadas en iOS, pero desde septiembre podremos hacerlo de forma nativa. Esto abre la puerta también a las suspicacias legales porque muchos desconocen si es legal o no grabar llamadas en nuestro país. Pues bien, de acuerdo a la legalidad vigente se puede hacer, aunque con ciertos "peros"." Seguir leyendo: applesfera.com La fuente cambió el título del artículo a: "Grabar llamadas en iOS 18 será posible. Esta es la nueva función que estrena el iPhone " |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el propio artículo:
"De primeras debemos decirte que no hay ninguna ley que prohíba de forma directa o indirecta aplicaciones que permitan grabar llamadas, ni por supuesto funciones nativas de teléfonos como el iPhone." Cualquier concordancia entre el titular y el artículo es pura coincidencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el propio artículo:
"De primeras debemos decirte que no hay ninguna ley que prohíba de forma directa o indirecta aplicaciones que permitan grabar llamadas, ni por supuesto funciones nativas de teléfonos como el iPhone." Cualquier concordancia entre el titular y el artículo es pura coincidencia. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iOS 18 nos dejará grabar llamadas en el iPhone. Lo que quizás te impida hacerlo sea la ley española ![]() Leemos en applesfera.com "Como era de esperar, todos los focos del nuevo iOS 18 estuvieron puestos en Apple Intelligence y en polémicas habituales (este año tocó la del tintado de iconos). Sin embargo, tenemos otras novedades silenciosas descubiertas por desarrolladores que tienen la beta. Se trata de la posibilidad de grabar llamadas de forma nativa desde el propio iPhone. Durante años ha habido que recurrir a aplicaciones externas para grabar llamadas en iOS, pero desde septiembre podremos hacerlo de forma nativa. Esto abre la puerta también a las suspicacias legales porque muchos desconocen si es legal o no grabar llamadas en nuestro país. Pues bien, de acuerdo a la legalidad vigente se puede hacer, aunque con ciertos "peros"." Seguir leyendo: applesfera.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ley no te lo prohíbe porque es legal grabar las conversaciones en las que partícipes, lo que no puedes es compartirlas.
A ver si dejan ya todas las compañías grabar, es necesario por motivos de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo: la ley española NO PROHÍBE grabar llamadas, lo que prohíbe es compartirlas. Es decir: puedes grabar llamadas en las que participes tú, pero no la de terceros (eso sí es ilegal) Más info aquí
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia porque hace 4 días salia que el iphone seria la polla y podrías grabar llamadas no como android que es una mierda porque es muy complicado.
Y ahora, ui, que no se puede :W
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero: el artículo no lo escribe HTCMania
Segundo: la ley española NO PROHÍBE grabar llamadas, lo que prohíbe es compartirlas. Es decir: puedes grabar llamadas en las que participes tú, pero no la de terceros (eso sí es ilegal) Más info aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora, Redmi Note 11, también grababa, hasta que actualizó a HyperOS y dejó de hacerlo. Y tengo entendido que algunos Samsung también lo hacen (o hacían).
|
||||
|
||||
|
Comparto información de un medio que se le presupone veracidad, como se ha hecho siempre. No hablamos del blog de un colega, es Xataka.
|
||||
|
||||
|
Se la presupones tú porque te conviene, yo no. Algunas personas te hemos dicho que no es así y ni se ha eliminado ni se ha editado, más de 24 horas después. Por cierto, a mí me enlaza a Applesfera, no a Xataka. Pero oye, como quieras... para ti la perra gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes originales como siempre son extranjeras. https://www.macrumors.com/2024/06/10...d-phone-calls Y si hablamos de leyes, lo normal es que cuando graban una videoconferencia en Zoom o te graba la operadora, te avisan con un mensaje que te están grabando, y si eres consciente y lo aceptas, es posible grabar la conversación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Applesfera es del grupo Xataka. Y sí, la presupongo yo, que soy el dueño del portal. Hazte uno y publica ahí lo que tú consideres adecuado. Feliz sábado
|
||||||
|
||||||