|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hardreset manteniendo contactos
Buenas chicos, ya se que alguno de vosotros me va matar. Casi todo lo que tengo o he hecho en mi Desi ha sido gracias a la ayuda de este foro, buscando leyendo etc, pero os aseguro que llevo más de una hora buscando como puedo hacer esto y no encuentro nada que me pueda servir y sé que seguro que ya existe algún hilo sobre el tema, pero no hay manera.
Bueno, el tema es que voy a cambiar la Sd a una de 16 Gb a mi Desire y quería aprovechar para hacer un Hardreset ya que me dá la impresión de que para las aplis que tengo instaladas, ocupan demasiada memoria interna (y si, todas las que puedo las tengo en la tarjeta), además de algún reinicio, pérdidas de llamadas y otras tonterias que a veces me hace el terminal y que quería intentar soluccionar. Mis preguntas son: 1) Como puedo hacer una copia de todos mis contactos para que me queden tal y como están ahora, con sus vinculos entre ellos.? 2) Podría hacer una copia de seguridad de todo y despues al instalarla me quede el terminal con todo tal y como está ahora, pero sin la basura que creo que tiene de instalar y desinstalar apps? y si se puede, como? 3) O en su caso, que me recomendais que haga para limpiar el terminal y perder lo menos posible de todas las configuarciones y contactos que tengo ahora? Solo pido que si hay un hilo que trate esto, me ayudeis y me pongais el enlace, que de verdad que estoy deseperadito de buscar. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Veo que llevas tiempo en el mundillo este y por lo que veo le das bastante caña. Lo que no entiendo es, como usuario de un desi, no tienes configurado el terminal con tu cuenta de gmail... ¿si la tienes? ...pero.. y por qué no tienes los contactos en la cuenta de gmail? ...Sería lo ideal, haces el hard, configuras de nuevo el teléfono y una ves sincrinizado te baja de nuevo los contactos. Otra opción es hacerun backup de los contactos a la sd. Dentro de contactos menu, exportar... Existe alguna app potentes para hacer eso que quieres, pero no sé cual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antony
Bueno, tampoco le doy tanta caña la verdad, que hace aún no muchos meses me dedicaba a trastear con Symbian y ahora todo esto es nuevo y cuesta, y no tengo la Desi sincronizada con gmail, porque utilizo otra cuenta de correo. La de gmail, solo la abrí porque me lo solicitaba la configuaración del terminal, pero nunca la he utilizado, de hecho no se ni siquiera si me acordaré de la contraseña que puse. Pero bueno, es una buena solucción y si no encuentro como hacer esa copia y recuerdo la contraseña de gmail, claro, pues la intentaré. Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
@TioFavo te recomiendo mirar la cuenta de gmail... verás que será todo más fácil y bonito...
![]() www.google.es/gmail www.google.es/latitude www.google.es/contacts www.google.es/calendar www.google.es/docs |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un Android sin usar los servicios de Google es perder muchísima funcionalidad. Vete familiarizando con ellos y verás como todo te es más facil. Empieza por Gmail (puedes usar tus otras cuentas de correo a través de él), el cliente de correo gratuito más potente y amigable con diferencia. Luego Calendar,verás la gozada que es poder gestionar tú agenda desde cualquier sitio sólo con un navegador.
Y claro! sin olvidar de los contactos! La característica que más me gusta de Android es poder anotar rápidamente un teléfono de alguien en Gmail y tenerlo inmediatamente en el móvil. En serio, si no Lo tienes y lo usas no sabes lo que te estas perdiendo! Saludos Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de tener los datos de los contactos es en Gmail, como ya te han dicho, así nunca los pierdes hagas lo que hagas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||