|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 16 / 16 Plus iPhone 16 / 16 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Carga rápida de 40W para los nuevos iPhone 16 Pro
Carga rápida de 40W para los nuevos iPhone 16 Pro ![]() Los iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max traerán varias novedades, incluyendo nuevas pantallas de 6,3 y 6,9 pulgadas, mejoras en el sistema fotográfico, un botón de captura, el procesador A18 Pro y funciones de Apple Intelligence. Recientemente, se ha revelado que estos modelos tendrán una carga rápida de 40W por cable y 20W a través de MagSafe, lo cual es un avance significativo respecto a la serie iPhone 15 Pro, que cuenta con una carga rápida de 27W y 15W por MagSafe. Esta mejora en la carga es considerable y se espera que equilibre el aumento del tiempo de carga provocado por una batería más grande. Los nuevos iPhone 16, a excepción del modelo Plus, tendrán mejor autonomía gracias a un aumento en la capacidad de la batería. Este aumento en la capacidad de la batería requiere una mayor potencia de carga para mantener un equilibrio adecuado entre la autonomía y el tiempo de carga. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento en septiembre, se espera que los rumores y filtraciones sobre estos dispositivos se intensifiquen. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco para variar.....
cada vez entiendo menos a los iphoneros como permiten estas cosas,,..... Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la noticia es? Porque 40 w es una cosa bastante pequeña hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
40w pero bien implementados.
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Apple
![]() En unos años llegarán a los 45W |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, si con 20w se pone a 50 grados el movil con 40.... explotara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ivan1998 Día 11/07/24 a las 18:28:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues riete de chamchum pero ellos con su carga llegan a 40 grados en el peor de los casos, al menos es una temperatura "aceptable" ( y sus 20w los carga en 1h) apple tarda de 2h para arriba.
Hay otros fabricantes como one plus que esto si que llevan la delantera. Un ejemplo es el 12. 100w de carga y la bateria se carga en 20 min sin que sufra la bateria ( estos no llegan a 40 grados) No se, pero luego los listos sois vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es una carga rápida rápida, pero actualmente pensando en comprar un iPhone 15 Pro Max y viendo que suben las carga a 40w pues ahora es para pensárselo un poco. No soy de esperar y el 15 Pro Max me parece bastante completo pero claro, ahora te bien con la carga a 40w y para ser un posible primer usuario de iPhone pues me frena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues riete de chamchum pero ellos con su carga llegan a 40 grados en el peor de los casos, al menos es una temperatura "aceptable" ( y sus 20w los carga en 1h) apple tarda de 2h para arriba.
Hay otros fabricantes como one plus que esto si que llevan la delantera. Un ejemplo es el 12. 100w de carga y la bateria se carga en 20 min sin que sufra la bateria ( estos no llegan a 40 grados) No se, pero luego los listos sois vosotros ![]() ![]() Ten cuidado que el asunto te pude estallar en las manos, jajajajajajjajaa!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Fijate por donde compare tiempos de carga y temperaturas de un xiaomi con carga de 33W y otro de 67W y las temperaturas me salieron casi idénticas por debajo de los 40 grados. Y hasta donde sé los que tienen carga de 120W en realidad son dos baterias con carga de 60 cada una. Estos teléfonos llevan controlada la carga en todo momento, de manera que si sube la temperatura, bajan la velocidad. Lo que no es recomendable es usar el telefono mientras se está cargando.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/07/24 a las 20:29:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen comentario de cuñado.
Fijate por donde compare tiempos de carga y temperaturas de un xiaomi con carga de 33W y otro de 67W y las temperaturas me salieron casi idénticas por debajo de los 40 grados. Y hasta donde sé los que tienen carga de 120W en realidad son dos baterias con carga de 60 cada una. Estos teléfonos llevan controlada la carga en todo momento, de manera que si sube la temperatura, bajan la velocidad. Lo que no es recomendable es usar el telefono mientras se está cargando. ![]() esa no me la sabía 0.0 te sabes tambien que si no acrivas la opcion de carga super rapida esos xiaomi que hablas nunca llegan a 120w ?Te puedo decir mas cosas pero seguro que como eres uno de esos que son tan listos te la sabias. Pd: veis, no se puede decir nada, siempre llega uno que se cree mas listo que cualquiera y salta con lo de cuñao, que si no sabes... Pero espera, que yo he probado 2 xiaomis mis dieses
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||