|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oferta express IPhone 15 pro max 256gb color gris * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 15 pro max * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Ninguno no soy de apple * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tengo que mirarla * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que añadir, correr insensatos jeje versión de 256gb con caja etc... En perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 22/07/24 a las 09:55:10. |
|
|
||||
|
||||
Para respetar el orden primero hay que saber quien envió primero el mp. Porque los comentarios de aquí no tiene ningún valor; se pueden haber mandado mps sin comentar en el hilo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna novedad @kenshiro84 ???
|
|
||||
|
||||
Perdonar chicos!!! Ayer estaba liado en el trabajo y no pude contestar a todos, como salgo tarde del trabajo, al final se me fue la pinza y a algunos no os contesté me quedé sopa jeje lo siento, la verdad que me escribisteis muxa gente, se agradece, pero como dice el compi Alberto más arriba fue el más rápido del oeste jeje asiq mañana sale destino a su nuevo hogar, gracias a todos los interesados y perdonar la tardanza.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |