Home Menu

Menu

iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Herramientas
Viejo 09/07/24, 02:24:39
Eusebio10 Eusebio10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro max
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Bateria Iphone 15 pro max al 89% de salud

Hola buenas, llevo utilizando mi iphone 15 pro max desde el dia que lo sacaron y la verdad que nunca me a terminado de convencer la duracion de la bateria por que no me llegaba a el dia entero y al ver lo que abajado la salud en este tiempo me preocupa, alguien sabe que podria hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_9194.jpg (36.7 KB, 339 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 09/07/24, 07:03:02
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Mencionado: 3 comentarios
Yo creo que no es normal que en menos de un año te haya bajado un 11% la salud de la batería, ve a la Apple haber que te dicen compañero, quizás te reemplazan la batería o hasta sales con un teléfono nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 10:01:44
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
No es ni medio normal, la batería te la van a cambiar segurísimo y si hay suerte, iPhone nuevo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 18:10:01
Usuario poco activo

Lo compre en Benotac lo llevo hay o a una tienda Apple? QUOTE=savodrulic;34968036]No es ni medio normal, la batería te la van a cambiar segurísimo y si hay suerte, iPhone nuevo[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 19:14:58
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eusebio10 Ver Mensaje
Lo compre en Benotac lo llevo hay o a una tienda Apple? QUOTE=savodrulic;34968036]No es ni medio normal, la batería te la van a cambiar segurísimo y si hay suerte, iPhone nuevo
El primer año a no ser que tengas contratado el Apple care+ creo que lo cubre Apple, mejor siempre directamente con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/24, 08:46:40
Algobike Algobike no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2024
Cita:
Hola buenas, llevo utilizando mi iphone 15 pro max desde el dia que lo sacaron y la verdad que nunca me a terminado de convencer la duracion de la bateria por que no me llegaba a el dia entero y al ver lo que abajado la salud en este tiempo me preocupa, alguien sabe que podria hacer?
No es normal eso, tiene mi mujer el suyo de más o menos la misma fecha q el tuyo y sin miramientos de ningún tipo de cuándo cargarlo y esas cosas y anda por el 98%
Responder Con Cita
Viejo 11/07/24, 10:26:30
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Cita:
Lo compre en Benotac lo llevo hay o a una tienda Apple? QUOTE=savodrulic;34968036]No es ni medio normal, la batería te la van a cambiar segurísimo y si hay suerte, iPhone nuevo
[/quote]

Pide hora y ve a una AppStore, sales con batería nueva si o si. Dices que no te aguanta el día ni de coña.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/24, 20:07:54
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Sinceramente no lo veo normal, en 7 meses que lo tengo que me lo regalaron, tengo la salud al 100% y me dura siempre 1 día y medio y no bajo de las 7 horas de pantalla, nunca habia tenido un iphone, pero me parecio genial ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/24, 12:34:44
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Es un poco raro, sí.
Yo tengo en 15 pro de 6.1 pulgadas desde que salió, lo cargo al 80% con el cargador y cable original y lo tengo al 100%.
Lo de la duración la verdad que yo estoy como tú, le noto que me dura menos que el 13 pro pero bueno…
Responder Con Cita
Viejo 20/07/24, 09:42:11
Roma92 Roma92 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde Enero y sigue con 100% de bateria, no soy capaz de bajarla del 40% en el dia a dia y eso que le doy caña al insta y al call of duty. Desde luego tu batería esta defectuosa, te la van a cambiar sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 21:32:48
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Roma92 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde Enero y sigue con 100% de bateria, no soy capaz de bajarla del 40% en el dia a dia y eso que le doy caña al insta y al call of duty. Desde luego tu batería esta defectuosa, te la van a cambiar sin problema.
Hoy lo lleve a la apple dicen que la bateria esta bien, que solo le sale fallo en lo de la carga inalambrica del magsafe y la solucion que me an dado es que me van cambiar la parte trasera solo pero la bateria no
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 23:11:31
Usuario poco activo

Pide hora y ve a una AppStore, sales con batería nueva si o si. Dices que no te aguanta el día ni de coña.
Suerte.[/quote]

Hoy lo lleve a la apple dicen que la bateria esta bien, que solo le sale fallo en lo de la carga inalambrica del magsafe y la solucion que me an dado es que me van cambiar la parte trasera solo pero la bateria no
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 12:18:43
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Suerte.
Hoy lo lleve a la apple dicen que la bateria esta bien, que solo le sale fallo en lo de la carga inalambrica del magsafe y la solucion que me an dado es que me van cambiar la parte trasera solo pero la bateria no[/quote]

Pues vengo a darte un poco mas de informacion. yo tengo un iphone 15 pro max 512gb.

Fecha de fabricacion: septiembre 2023
Fecha primer uso: noviembre 2023
Capacidad maxima 100%
Numero de ciclos 177

Lo he pasado tambien por el imac con la aplicacion coconut y me pone esto:
ciclos 173
estado bateria: 102%

Como comentas, yo en tu caso, apelaria al cambio de bateria. Osea tienes la carcasa mal por el magsafe, te jode la bateria (haciendolo cargar mas veces) y encima te dicen que no te la cambian?

Al ritmo que vas, en menos de 200 ciclos mas, ya la tienes al 80% y al estar en garantia, te tienen que reemplazar. Esto dice la web de apple:

Las baterías de los modelos de iPhone 14 y anteriores están diseñadas para conservar el 80 % de su capacidad original con 500 ciclos de carga completos en condiciones ideales.* Las baterías de los modelos de iPhone 15 están diseñadas para conservar el 80 % de su capacidad original con 1000 ciclos de carga completos en condiciones ideales.* En todos los modelos, el porcentaje de capacidad exacto depende de cómo se utilizan y cargan los dispositivos normalmente. La garantía de un año (dos años en Turquía) incluye la cobertura de servicio para una batería defectuosa, además de los derechos establecidos en las leyes de defensa del consumidor locales. Si está fuera de garantía, Apple ofrece el servicio de batería por un coste adicional. Obtén más información sobre los ciclos de carga.

En 302 ciclos te has cargado 11%, en otros 200 esta al 80%. Es decir la mitad de ciclos, claramente no esta bien ese iphone. Llama a apple directamente y explicales el asunto, comentales este parrafo que pone en su web y tira a muerte por ahi.

Ami el mio me costo 1700€ en la apple store y vamos, lo tengo perfecto, lo cargo una vez cada 2 dias aproximadamente..y ya ves como esta la mia. Que putada, aun asi, a ver si tienes suerte. Sino a consumo, yo creo que tienes las de ganar.

pd: mi movil es cargado con el cargador de apple de 20w y un usb tipo c original tambien. Osea siempre he utilizado la carga rapida. del 0-50 en media hora y el 50% lo que tarda en llenarlo... No suelo cuidar el tema de los ciclos, simplemente tengo activado eso de la carga inteligente esa, por lo demas, lo uso completamente sin miramientos

Última edición por aLan92 Día 29/07/24 a las 12:32:35
Responder Con Cita
Viejo 29/07/24, 13:19:25
jht jht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Versión de ROM: Android 7.1.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aLan92 Ver Mensaje

Pues vengo a darte un poco mas de informacion. yo tengo un iphone 15 pro max 512gb.

Fecha de fabricacion: septiembre 2023
Fecha primer uso: noviembre 2023
Capacidad maxima 100%
Numero de ciclos 177

Lo he pasado tambien por el imac con la aplicacion coconut y me pone esto:
ciclos 173
estado bateria: 102%

Como comentas, yo en tu caso, apelaria al cambio de bateria. Osea tienes la carcasa mal por el magsafe, te jode la bateria (haciendolo cargar mas veces) y encima te dicen que no te la cambian?

Al ritmo que vas, en menos de 200 ciclos mas, ya la tienes al 80% y al estar en garantia, te tienen que reemplazar. Esto dice la web de apple:

Las baterías de los modelos de iPhone 14 y anteriores están diseñadas para conservar el 80 % de su capacidad original con 500 ciclos de carga completos en condiciones ideales.* Las baterías de los modelos de iPhone 15 están diseñadas para conservar el 80 % de su capacidad original con 1000 ciclos de carga completos en condiciones ideales.* En todos los modelos, el porcentaje de capacidad exacto depende de cómo se utilizan y cargan los dispositivos normalmente. La garantía de un año (dos años en Turquía) incluye la cobertura de servicio para una batería defectuosa, además de los derechos establecidos en las leyes de defensa del consumidor locales. Si está fuera de garantía, Apple ofrece el servicio de batería por un coste adicional. Obtén más información sobre los ciclos de carga.

En 302 ciclos te has cargado 11%, en otros 200 esta al 80%. Es decir la mitad de ciclos, claramente no esta bien ese iphone. Llama a apple directamente y explicales el asunto, comentales este parrafo que pone en su web y tira a muerte por ahi.

Ami el mio me costo 1700€ en la apple store y vamos, lo tengo perfecto, lo cargo una vez cada 2 dias aproximadamente..y ya ves como esta la mia. Que putada, aun asi, a ver si tienes suerte. Sino a consumo, yo creo que tienes las de ganar.

pd: mi movil es cargado con el cargador de apple de 20w y un usb tipo c original tambien. Osea siempre he utilizado la carga rapida. del 0-50 en media hora y el 50% lo que tarda en llenarlo... No suelo cuidar el tema de los ciclos, simplemente tengo activado eso de la carga inteligente esa, por lo demas, lo uso completamente sin miramientos [/quote]

En mi caso ya no dice que baja al 80% de la capacidad de la bateria tras 1000 ciclos, dice "un numero alto de ciclos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/24, 22:44:19
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS13
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Yo la tenia al 100 hasta hace un par de meses y ahora al 95. Tengo la teoría de que el calor puede afectar o las mediciones no son reales. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/24, 06:38:36
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 16 comentarios
Son muy caros y cuanto más caro es algo más cuidado y más miramientos tenemos con lo que hemos pagado. Pero lo suyo es ni mirarlo. Lo de la salud de la batería es para no obsesionarse y pasar de ese dato estadístico porque si no, uno no disfruta de nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/24, 08:57:51
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
No es ni medio normal, mi iPhone 13 pro Max tiene 87% y lo tengo desde su salida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Reglas de Mensajes