|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ROOT EXPLORER! =(
Veréis, el problema me lo daa cuanto intento editar o introducir cualquier archivo en cualquier subcarpeta dentro de System (system/app, system/framework...etc etc)
Cuando corto y pego algo, (esta vez es en system/framework) me sale el siguiente mensaje: "The paste operation failed. Would you like to send diganostic information to the developer to assist with fixing the problem?" Y me da las opciones "yes" y "no", y si le doy a "Yes" me sale el Bluetooth! (qué gran solución, vamos) En fin, no sé qué falla, tengo la opción Mount R/W actiivada, es decir, me sale Mount R/O en el cuadrito blanco! En fin a ver si podéis echarme una mano! =) Thank you a todos! jejeje=P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve luchando con ese explorer y al final el que mejor me va es el "ES Explorador de Archivos":
http://es.androlib.com/android.appli...d-pop-znE.aspx Tiene una opción para activar el explorador root donde te pide que tipo de ROM que tienes, pero le dices que es la "HiAPK" y funciona, ademas tienes que activar la opción "Montar Sistema de Archivos" y ya puedes modificar ficheros del sistema. Tiene otras opciones como compartir ficheros por LAN y FTP, la verdad es que es muy completa. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! pues muchas gracias por tu ayuda! lo probaré a ver qué tal! jejeje
![]() EDITO: Pues eso, que el móvil no se deja! instalo el ES Explorador de Archivos del market y le doy a configuracion>opciones root>explorador root>HiAPK y ya saltó el error! que es el siguiente: Lo siento, prueba fallida. "Función no se puede ejecutar en su teléfono" Pues eso! Alguna solución?
Última edición por fersago Día 11/01/11 a las 21:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bien rooteado, verdad?
Yo el otro día modifique el fichero build.prop de /system/ y me funciono bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||