|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar fastboot
Hola, ya que soy S-OFF me gustaría aprobechar este privilegio para poder personalizar más mi Desire, cambiar el splash 1, particionar la ROM ya que en principio no voy a volver a usar el Sense, etc...
El caso es que no tengo ni idea de usar fasboot, he usado el buscador pero no encuentro nada, no se si hay que usar abd etc... Por eso pido si alguien me podría dar unas directrices, asi como links de obligada lectura etc... para leer, leer y leer y iniciarme poco a poco, es que no se por donde empezar y exactamente lo que tengo que buscar. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Fastboot Commander: http://forum.xda-developers.com/show...boot+commander
Sencillo y para toda la familia. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el splash->fastboot tutorial en el wiki-> "Comos para htc desire" o en "Indice de tutoriales para terminales rooteados" en las chinchetas.
Particionar, desde el recovery, deberías saberlo si has seguido el tutorial de rooteo... En las chinchetas, "Como rootear con Unrevoked" Casi todo esta en las chinchetas y el wiki... no necesitas ni biscarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el splash->fastboot tutorial en el wiki-> "Comos para htc desire" o en "Indice de tutoriales para terminales rooteados" en las chinchetas.
Particionar, desde el recovery, deberías saberlo si has seguido el tutorial de rooteo... En las chinchetas, "Como rootear con Unrevoked" Casi todo esta en las chinchetas y el wiki... no necesitas ni biscarlo... ![]() En fin.........voy a las chinchetas a ver......... Última edición por PinchoDeTortilla Día 11/01/11 a las 16:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el punto 3 de este tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot El punto 3 es para hacerlo graficamente, los otros es para hacerlo a mano.
|
|
||||
|
||||
|
Mira el punto 3 de este tutorial:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot El punto 3 es para hacerlo graficamente, los otros es para hacerlo a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito debian...
Como puede ser que el lsusb me devuelva esto: Bus 001 Device 011: ID 0bb4:0fff High Tech Computer Corp. Android Fastboot Bootloader Pero ni fastboot ni fastboot commander me detecten el teléfono ¬¬ Edit: yo tampoco encontré el tuto del fastboot. no le viene mal una chincheta o algo ![]() Edit2: alguno me puede pasar sus lineas del archivo 51-android.rules? He puesto cuatrocientasmil cosas, y ya no me sale el teléfono ni con adb Edit3: Solucionado no había añadido USER="miuser" además no sabía que fastboot había que hacerlo con root. Por cierto, el fastboot commander este, no funciona pero como ya lo tengo hecho, paso ![]() PD: adivinad como he solucionado todo? USANDO EL BUSCADOR!
Última edición por el_iulius Día 12/01/11 a las 13:23:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||