|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *******Honor Magic 5 Pro Emerald Green******* * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Honor * Modelo: Magic 5 Pro * Precio: 499 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada que yo le vea a simple vista. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19/12/2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende por cacharreo puro. Android 14, 512 gb memoria interna, una de las mejores cámaras del mercado (seguramente top 5), pantallón increíble, rápido... Tengo caja original, funda, cargador... todo lo que traía vaya. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesofonte Día 24/07/24 a las 09:31:29. |
|
|
||||
|
||||
Las cámaras de ese teléfono les plantan cara a todos los flagship actuales. No entiendo cómo la ha cagado tanto honor con el Magic 6 pro teniendo todo el trabajo hecho con el 5 pro.
Telefonazo. |
|
||||
|
||||
gracias por el comentario, la realidad e la que comentas he podido probarlo vs oneplus12 y galaxy s23 ultra y la verdad que gana en varios puntos y en otros empata o pierde un maquinon efectivamente y de hecho segun recuerdo supera al 6 pro q come tas en casi todo lo cual es risible |
|
||||
|
||||
gracias por el comentario, la realidad es tal y como comentas he podido probarlo vs oneplus12 y galaxy s23 ultra y la verdad que gana en muchos puntos y en pocos empata o pierde un maquinon efectivamente y de hecho segun recuerdo supera al 6 pro q comentas en casi todo lo cual es risible |
![]() |
![]() |
||||||
|