|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar animaciones
Buenos días onepluseros, soy el feliz poseedor de un recientemente comprado oneplus 12 y aquí estoy, peleándome con oxigen y tratando de exprimirlo, y de ahí esta consulta que os explico:
En todos los móviles que he tenido lo primero que hago es entrar en ajustes de desarrollador y desactivar las animaciones. He hecho lo mismo con el oneplus 12, pero a pesar de ello sigue haciéndome animaciones al abrir o cerrar app, al moverme por pantallas y todo eso. Llevo instalado Nova Launcher Prime, que es mi Launcher por defecto desde que usaba pañales, y no sé si esto puede influir. ¿Sabéis alguno como dejar esto sin ninguna animación? Yo primo la eficacia sobre la estética, así que me importa mucho poder hacer esto Gracias por la atención |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, por si le sirve a alguien:
He cambiado al Launcher del sistema y ahí no tenías animaciones, iba como yo quiero, volando. Después he vuelto a poner Nova Launcher y seguía sin tener animaciones . He reiniciado el teléfono por si era un espejismo y ahora no tengo casi ninguna animación. La única que he visto es al cambiar de una aplicación a otra en la lista de aplicaciones abiertas. No sé por qué cojona me pasaba lo otro, pero parece que se ha (casi) solucionado. Me vale así |