|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Ring Samsung Galaxy Ring |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy Ring de Samsung costará más de 400€ en Europa ![]() La próxima semana, durante el evento Unpacked 2024, Samsung presentará oficialmente el Galaxy Ring, un anillo inteligente que ha generado gran expectación. Este dispositivo fue mostrado inicialmente en el Mobile World Congress a principios de año y se espera que tenga un precio en Europa de 449 euros, según WinFuture. Este coste es elevado en comparación con otros wearables de Samsung, como el Galaxy Watch 5 Pro, que se lanzó a 469 euros (versión Wi-Fi) y 519 euros (versión LTE). El Galaxy Ring estará disponible en tres colores: negro, plata y oro, y en nueve tamaños diferentes. Samsung podría ofrecer herramientas para ayudar a los usuarios a elegir el tamaño adecuado, y los anillos más grandes podrían tener baterías más grandes para una mayor duración. Se espera que esté disponible en Francia a partir del 19 de julio, con una posible ventana de reserva de 9 días tras su presentación oficial el 10 de julio. Aunque no se ha mencionado oficialmente un modelo de suscripción, WinFuture sugiere que Samsung podría vincular el Galaxy Ring a una suscripción que ofrezca acceso a funciones avanzadas basadas en inteligencia artificial. No está claro si este coste estaría incluido en el precio rumoreado de 449 euros. fuente |
|
|
||||
|
||||
Si Frodo levantara la cabeza.....
$iento el chi$te facil, $e ve que me hacen "gracia" esto$ cacharrito$
|
||||
|
||||
Esperare la version de one plus o realme o xiaomi.
Tendra mucha tecnologías pero 450 pavos......... No con mi dinero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
igualar casi el precio del reloj, pues ... que hará respecto a mediciones que no haga un reloj? y el reloj tiene pantalla, entre anillo y reloj ¿?
|
||||
|
||||
Bien por Samsung, reinando en el mundo wearable
![]() |
|
||||
|
||||
Es probable que sea un precio "razonable" según el coste de producción y el margen de beneficio que tienen los Galaxy Watch, por ejemplo. Pero es por eso mismo un producto bastante absurdo
|
|
||||
|
||||
""WinFuture sugiere que Samsung podría vincular el Galaxy Ring a una suscripción para ofrecer acceso a funciones avanzadas basadas en inteligencia artificial""
Encima veremos si no hay que sumarle una suscripción adicional para desbloquear todas sus funciones. Se pasan. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo pastón por un an...illo, pero puede servir para pedir en matrimonio ... pero sin diamante
|
||||
|
||||
no le veo nada a este anillo que no pueda hacer el reloj y el teléfono, aun no entiendo que me puede aportar y por ese dinero compro uno de oro, que al menos dentro de un tiempo valdrá mas y este no valdrá nada porque habrán sacado otro más moderno, de verdad que no se que puede aportar este anillo a la vida diaria
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Póngame 21 oiga!
![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12
|
|
||||
|
||||
Este año se están subiendo un poco a la parra con los precios se rumoreaban 300 euros o 350 y se ha ido de madre lo mismo que el Galaxy watch 7 ultra y los Galaxy buds 3 pro
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Son líderes en ventas. Mientra la gente lo pague, ellos pueden pedir lo que quieran. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero si se compra no tienen motivos para bajar precios.
|
|
||||
|
||||
Por eso, si los de samsung nos quejamos de los precios de apple y samsung hace lo mismo, pues en mi opinión perderan bastantes ventas, salvo que saquen super ofertas de lanzamiento como las del s24 ultra
|
|
||||
|
||||
madre mía mas de 450 napos, si frodo levantara la cabeza, se lo hubiera entregado directamente a sauron, y no habría trilogia jajajaja
|
|
||||
|
||||
hombre espero que no lleguen a la desfachatez de venderte 4 ruedas para un pc que ni siquieran tienen tope para ponerles freno por 800 lereles, cosa que apple hace jajajaja porque si samsung hace eso ya, apaga y vamonos.
|
|
||||
|
||||
hombre sacaran promo como con los galaxy que te puede salir por la mitad, durante la promo.
|
|
|
||||
|
||||
yo con esto de los anillos de poder me estoy descojonando, supongo que sacaran alguna version tipo norpo para el dedo 21, y así contabilizar el kilometraje de viaje que se le da con lo duro en lo tierno. ( jajajaja)
Última edición por gatitonaranja Día 09/07/24 a las 09:25:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|