Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/24, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

¿Habéis realizado alguna devolución de un móvil a China?

Bueno, me ha fallado el móvil que me compré con mucha ilusión después de investigar mucho.

Solo lo vendían en FNAC, un vendedor externo chino. Pero ahora me ha fallado la pantalla con una línea verde, tras menos de un mes desde que me llegó el móvil.

¿Alguien tiene experiencia con estas cosas?

He pedido un reembolso, pero supongo que al haber pasado más de 14 días solo me cambiarán la pantalla, ¿no?

Se ve que es un fallo típico en los OnePlus.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/24, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Nunca me ha pasado pero siendo a través de una tienda (en este caso FNAC) y haciendo tan poco que lo tienes casi seguro te dan una buena solución.

Al ser un modelo antiguo no creo que te lo cambien por otro lo más probable es que te pidan que se lo mandes y te hagan un rembolso.
Viejo 05/07/24, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

En teoría, Oneplus España (Anovo) no da ningún tipo de soporte ni garantía a terminales chinos.

Siendo vendedor externo, dependerá de su buen hacer.
Al ser un móvil descatalogado, posiblemente viniera ya con el defecto, fuese reacondicionado o de exposición.

Entiendo que FNAC intervendrá por tí teniendo como resultado, la devolución del dinero.

Suerte y ya nos contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /