|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Durabilidad y resistencia del S24U
Buenas, compis:
He estado durante 2 años con el S22U y en cuanto a durabilidad y resistencia, he quedado más que satisfecho. Es más, tengo el móvil intacto tras un uso más que intensivo durante esos 2 años. He pasado al S24U por puro capricho y, desde el momento cero, he tenido la sensación de que no es igual de "fuerte" que su antecesor no inmediato. Siempre lo llevo con funda y trato que sea Spigen o similar y, aún así, en el titanio ya tiene marcas sin haber dado ningún golpe (pequeñas, pero ahí están) y, en el cristal trasero, el acabado "mate" ya tiene también marcas brillantes. Soy caprichoso de su cuidado y trato incluso de limpiarlo con un paño. Ayer mismo, con un golpe minúsculo (posiblemente ni 5mm de altura), el cristal de la cámara petó. Por suerte no interfiere, pero ya he pedido el presupuesto para cambiarlo (89€ en el SAT Oficial que hay de Samsung en Málaga) Foto: https://ibb.co/N2zWczS ¿Qué opináis ustedes sobre este tema? Yo estoy bastante contento con el teléfono, pero en este tema me tiene mosqueado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue impoluto y lo tengo practicamente desde que salio al mercado. Este devate lo veo un poco abusurdo ya que ni tu ni ningún usuario tratan el movil igual. Y lo del cristal de la cámara eso ya es suerte, igual una vez no le pasa nada y otra vez le da en algún sitio que lo rompe.
Salu2. Última edición por kommdevil Día 04/07/24 a las 17:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el mío en perfectas condiciones y lo compré en preventa. Personalmente, lo considero resistente. No puedo compararlo con otros Ultras anteriores porque no los he tenido, pero estoy muy satisfecho con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo compararlo con otros ultras ya que he tenido el S22U y he de decir que este S24U no me parece ni más ni menos resistente porque he tenido la suerte de no tener ningún percance con ellos,
Sobre las roturas ya te digo que es cuestión de suerte, según como caiga y donde se produzca el golpe. Por lo del cristal trasero, lo de las manchas me parece extraño, al igual que el marco. En ninguno que he tenido con su funda me ha ocurrido algo así. Por ahora llevo una funda spigen y no tiene nada. Cruzó los dedos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||