Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/24, 07:44:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung quiere simplificar su línea Galaxy S25: adiós al modelo Plus

Samsung quiere simplificar su línea Galaxy S25: adiós al modelo Plus

Samsung planea un cambio radical en su próxima serie Galaxy S25 eliminando el modelo "Plus". Según filtraciones recientes, la serie Galaxy S25 incluirá solo dos modelos: el Galaxy S25 y el Galaxy S25 Ultra, dejando atrás la variante Plus. Esto marca una desviación de la tradición de lanzar tres modelos que Samsung ha mantenido desde 2021. La decisión de abandonar el modelo Plus se debe a sus bajas ventas y a la poca diferencia entre este y el modelo regular, siendo las principales distinciones la capacidad de la batería y la resolución de la pantalla. Al eliminar el modelo Plus, Samsung simplifica su línea de productos y reduce la redundancia, con la esperanza de que más consumidores opten por el modelo Ultra, que ofrece características más avanzadas. En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S25 contará con una cámara principal de 50 MP y una cámara selfie de 12 MP, sin cambios significativos respecto a los modelos anteriores. En cambio, el Galaxy S25 Ultra estará equipado con una cámara principal de 200 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP y dos cámaras telefoto de 50 MP (una con zoom de 3x y otra con zoom de 5x). Además, el Ultra podría incorporar baterías de 5000 mAh, mientras que el modelo regular tendrá una batería de 4000 mAh. También se especula que la serie Galaxy S25 podría ofrecer diferentes chipsets, incluyendo el Snapdragon 8 Gen 4, el Exynos 2500 y posiblemente un chipset de MediaTek. Se espera que Samsung lance oficialmente la nueva serie Galaxy S25 en enero de 2025.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 03/07/24, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Si esto fuera cierto mando a Samsung a tomar por culo, sólo me interesa el S Plus de entre sus móviles.
Que no sea verdad
Que no sea verdad
Que no sea verdad. . .
Viejo 03/07/24, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
como no haya s25 plus a tomar por culo samsung, por tamaño, ergonomía y bateria, el modelo mas eficiente para mi es el plus, el normal es para mi gusto muy pequeño y el ultra es muy tocho.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
pues me huelo que lo que van a quitar en realidad es el normal, y al plus le van a quitar la coletilla plus. Vamos, que se van a cargar al compacto...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/24, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
pues me huelo que lo que van a quitar en realidad es el normal, y al plus le van a quitar la coletilla plus. Vamos, que se van a cargar al compacto...
Espero que no, es uno de los pocos gamas alta de tamaño contenido que quedan; junto con el Asus Zenfone y poco más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
Viejo 03/07/24, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
+1, es lo que he pensado inmediatamente

En ese caso que parece una cagada monumental, el mercado de compactos (o lo que queda de él) se lo va a llevar Apple, que un iPhone 15 no es pequeño pero tampoco grande
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Espero que no, es uno de los pocos gamas alta de tamaño contenido que quedan; junto con el Asus Zenfone y poco más.
Yo tampoco, me parece una gran opción como compacto en el mundo android, porque hay super pocas, pero no se...

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje

En ese caso que parece una cagada monumental, el mercado de compactos (o lo que queda de él) se lo va a llevar Apple, que un iPhone 15 no es pequeño pero tampoco grande
Opino igual la verdad... se quedaría un panorama de telefonos compactos lamentable. Con opciones muy malas sobre todo en relacion calidad precio.

Nunca entenderé como ninguna compañia ha probado a sacar un terminal de tamaño contenido con cierta relacion calidad precio. Hay telefonos hiper competentes en la franja de los 300-400€, pero ninguno es compacto.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/24, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

El día que una marca lance una gama de teléfonos compactos a buen precio y con características decentes, se comen una parte interesante del mercado.

La de gente que sigue llevando los Galaxy A40 o Huawei P30 de turno porque no quieren llevar un azulejo en el bolsillo. Y por ende, la gente que cambia a regañadientes porque "es lo que hay".

Salvando las distancias, me recuerda bastante al sector del automóvil y los SUVs.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Parece que en la web holandesa Galaxy Club, que suele dar muchas primicias de Samsung, han desmentido el rumor. Seguirá habiendo 3 modelos del S25.

https://www.galaxyclub.nl/samsung/galaxy-s25
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tampoco, me parece una gran opción como compacto en el mundo android, porque hay super pocas, pero no se...

Opino igual la verdad... se quedaría un panorama de telefonos compactos lamentable. Con opciones muy malas sobre todo en relacion calidad precio.

Nunca entenderé como ninguna compañia ha probado a sacar un terminal de tamaño contenido con cierta relacion calidad precio. Hay telefonos hiper competentes en la franja de los 300-400€, pero ninguno es compacto.
Motorola lo intentó con el Edge 30 Neo y no salió del todo mal, era económico
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
AH. Menuda fuente de salseo y fakes.

Los Samsung S24 Ultra, S24 y S24 Plus (en este orden) son los smartphones Android gama alta más vendidos del mercado.

Hace nada salió la cifra oficial que Samsung está que no caga con los S24 por las ventas y que seguirá la misma estrategia con los S25 y saltan estos a decir que no habrá Plus...

Llevan diciendo que dejarán de hacer el Plus desde el S21 mínimo... y ahí estamos, S21 S22 S23 S24 Plus y lo que les queda por delante.

Mucha gente quiere el Plus porque el normal se le hace pequeño y el Ultra muy grande, además ha mejorado en ventas ahora que tiene más batería y pantalla QHD+ como antaño.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/07/24 a las 17:02:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/24, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje

Que va, que van a quitar el Plus. Si se vende un montón.

Y aún menos el normal con lo que vende. Los 3 conforman el top 3 de gamas alta Android en ventas aunque se venden más normales que plus, el plus ha mejorado también en ventas.

Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje
Parece que en la web holandesa Galaxy Club, que suele dar muchas primicias de Samsung, han desmentido el rumor. Seguirá habiendo 3 modelos del S25.

Claro. Si es que no tiene ningún sentido.

Samsung oficialmente dijo que la serie S24 vende aún más de lo esperado y que seguirán la misma línea para los S25 y estos de AH se inventan que van a prescindir de el 3er producto que más venden??

Es una tontería como una catedral.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 03/07/24, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sheenmue Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Que va, que van a quitar el Plus. Si se vende un montón.

Y aún menos el normal con lo que vende. Los 3 conforman el top 3 de gamas alta Android en ventas aunque se venden más normales que plus, el plus ha mejorado también en ventas.

Claro. Si es que no tiene ningún sentido.

Samsung oficialmente dijo que la serie S24 vende aún más de lo esperado y que seguirán la misma línea para los S25 y estos de AH se inventan que van a prescindir de el 3er producto que más venden??

Es una tontería como una catedral.
Ahora ya cobra más sentido el tema, pero bueno, de momento son rumores, quizá nos encontremos con alguna sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Mercado europeo el Ultra con un mierdatek y para el compacto el exynos, en el resto del Mundo todos con snap.

Los últimos que tuve de la versión plus fueron el s8 y el s20, pero ya no volvería a la versión +, igualmente me parece una cagada que se lo carguen.

Yo llevo años esperando la versión rolling, de aquella patente que salió por entonces... y sigo esperando. Sería matar 4 pajaros de un tiro, de forma literal, pero claro, eso no interesa.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/24, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Me parecería un error hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/24, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Pues no me parece mala opcion, para los que quieran un compacto barato que tiren de la gama A que para lo que buscan seguro que les sobra.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/24, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Pues no me parece mala opcion, para los que quieran un compacto barato que tiren de la gama A que para lo que buscan seguro que les sobra.
Yo siempre he comprado el compacto y quiero un gama alta. Al único que no le veo sentido es al plus. Si lo quieres grande, comprate el ultra.

El tamaño perfecto era el del galaxy S10e. Eso sí era un compacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /