Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Actualizar SGS a Froyo para tontos... AYUDA POR FAVOR

Buenas

Primero decir que he leido los tutoriales un par de veces, pero el no haber trasteado nunca con el movil se me hace muy dificil de entenderlos y no probar por el miedo a cagarla, asi que si alguno puede molestarse y hacerme el favor de echarme un cablecillo estaria muy muy agradecido...

Me gustaria pasar de la de serie a Froyo 2.2.

La version de mi Kies es 1.5.3. 10103_102 y mi SGS es libre (Serie EB575***VU y SN AA1*8**CS/5B G7 2010.08.21 y nada mas comprarlo lo unico que le hice y consegui hacer bien es instalar el LAGFIX con undate.zip y LauncherPro Plus.

¿Que pasos correctos debo seguir? CORTAR toda la carpeta y guardarla en mi PC para no tener el problema de conectividad de los 16 caracteres conectarlo al KIES y se hace solo, o debo hacer algun paso mas?

He leido que el Kies 1.5 no vale ¿?¿?¿??¿ ¿Esto es asi? Tambien que debo desisntalar el LAGFIX pero la verdad es que no se o no me atrevo hacerlo...

La verdad que si alguno perdiera un ratillo conmigo explicandome los pasos a seguir para tontos le estaria muy agradecido por que con el tutorial a secas me surgen muchas dudas y no me atrevo a hacerlo por si la cago...

Un abrazo y muchsiimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Tienes que desactivar el lagfix antes de nada.
Si tienes problemas de conexión con el KIES, lo mejor es que guardes el contenido de la SD en tu ordenador y luego la borras completamente, o mejor formateas.
Hay un nuevo KIES (2.0) en la página de Samsung, primero desinstala el 1.5 y luego instala el 2.0
El KIES se encarga de actualizar sin ningún tipo de complicación, te recomiendo hacerlo con la batería cargada 100%

Se que te dejo con la duda de como desactivar el lagfix, pero hasta que no sepamos cual instalaste no podemos saber como lo puedes desactivar.
Viejo 11/01/11, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un "Undate.zip" lo descarge de los tutoriales que teneis aqui puestos... Este en concreto http://www.megaupload.com/?d=TSE0URD3 (7,73mb)

Por cierto, el KIES no me detecta el telefono en modo Kies, me pone "Conexion de PC solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion" ¿Es porque no formateo la targeta?

Formateare la targeta, bajare el KIES 2.0 que dices, ahora solo falta, desinstalar el Lagfix y que me detecte el kies el terminal...

Y muchisimas gracias sobre todo por perder tu tiempo en la explicacion. MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

Última edición por Javith Día 11/01/11 a las 20:05:06.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me echais un cablecito por favor a ver si soy capaz de dormir esta noche con el nuevo froyo vivto y coleando en mi terminal?

Gracias por adelantado chicos ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no me equivoco es el Vodoo Lagfix http://project-voodoo.org/download ya que lo hice desde la guia de novatos y el archivo que hay concuerda con el mio en capacidad y demas...

Para instalarla es muy facil. Existen 2 formas de hacerlo, pero yo os pondre la que me parece mas facil y segura para novatos (EN ECLAIR).
1 - Descargamos el ARCHIVO . El que pone Voodoo lagfix 3.0 Update.zip.
2 - Lo renombramos a Update.zip y lo metemos en la sd
3 - Entramos en el modo RECOVERY y le damos a "Apply update.zip"
4 - Esperar a que aplique todo, se reiniciara y empezara a aplicar todo. Durante el proceso hablara un par de veces. Y despues a disfrutar.

Si salen nuevas version aplicaremos las nuevas versiones utilizando el mismo metodo, sin necesidad de volver atras, actualizara el existente.

Si queremos QUITAR el lagfix:
1 - Creamos un archivo o carpeta que se llame "disable lagfix" (sin comillas) en el directorio llamado "Voodoo" en la tarjeta SD
2 - Reiniciar la Galaxy

Aqui explica como quitar el LagFix pero hay algo que no comprendo... ¿Como creo la carpeta/archivo? Porque pone que creemos carpeta o archivo pero despues dice que vayamos a un directorio llamado @quot;Vodoo&quot ¿?¿?¿?¿?

Imagino que conecto el SGS en modo almacenamiento de datos y a partir de aqui si me explicais que hacer para tontos os lo agradeceria muchisimo porque con esa explicacion de arriba no me aclaro...

Muchas gracias y siento dar tanto la lata chicos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya lo he entendido, lo de &quot es que sale mal por el post. He creado la carpeta disable lagfix y la he metido en Vodoo de la SD. Apago y enciendo el tlfn y deberia estar desactivado ¿NO?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, esta bien echo porque me esta hablando ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Ahora es conectar el Smasung al KIES 2.0 y se mete FROYO 2.2 SOLO? ¿NADA MAS?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder ahora leo que con el de VODOO no hacia falta desactivarlo.. Y para postre lleva ya 2 o 3 minutos con la pantalla de GALAXY S GT 19000 y no reacciona desde que hablo... ¿Se a colgado? ¿Quito la bateria? ¿Espero?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Ahora arranca!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javith Ver Mensaje
¿Ahora es conectar el Smasung al KIES 2.0 y se mete FROYO 2.2 SOLO? ¿NADA MAS?
No te aconsejo hacerlo por el Kies 2.0. Todavía (o ya ha salido y no lo he visto) no ha salido la manera de engañarlo. Espero pillarte a tiempo...

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me echais un cable para pasarlo a froyo ahora? Porfavor..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
No te aconsejo hacerlo por el Kies 2.0. Todavía (o ya ha salido y no lo he visto) no ha salido la manera de engañarlo. Espero pillarte a tiempo...
Me piyas que iba a conectarlo ahora mismo y probar y rezar...

¿Y como lo arias?

Yo esque leo y leo pero como no he trasteado con esto en la vida me lio muchisimo... Quiero froyo para el flash y demas pero no me aclaro mucho con todos los tutoriales que hay...

En un PC tengo KIES 2.0 y en otro KIES 1.5 ¿Me aconsejas por donde hacerlos y los pasos a seguir por favor?

Un abrazo y gracias

PD: Flipas como se nota el no tener el lagfix ! ! ! Va a pedales increible que Samsung venga algo asi... O_O Y ahora para poste se pone en negro (>Colgado) y me a tocado sacar la bateria porque no reaccionaba..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me detecta el telefono con el KIES, me pone lo siguiente: "Conexion de PC solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion"
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me piyas que iba a conectarlo ahora mismo y probar y rezar...

¿Y como lo arias?

Yo esque leo y leo pero como no he trasteado con esto en la vida me lio muchisimo... Quiero froyo para el flash y demas pero no me aclaro mucho con todos los tutoriales que hay...

En un PC tengo KIES 2.0 y en otro KIES 1.5 ¿Me aconsejas por donde hacerlos y los pasos a seguir por favor?

Un abrazo y gracias

PD: Flipas como se nota el no tener el lagfix ! ! ! Va a pedales increible que Samsung venga algo asi... O_O Y ahora para poste se pone en negro (>Colgado) y me a tocado sacar la bateria porque no reaccionaba..
Lo primero y esencial es que mires si tienes acceso a Download y Recovery. Leéte la guía de novatos si no sabes de que va. Arriba en los post fijos.
Segundo e igual de importante, aclararte con el Lagfix y estar seguro que lo has desactivado, porque te puede dar problemas y en caso de tener problemas necesitaremos tener confirmación de que tengas el download activado.

El KIES 2,0 es nuevo y todavía no se puede "trucar" con el Kies Patcher para conseguir la Rom que queramos. Y como no estas muy seguro de lo que estas haciendo mejor hacerlo por Kies que no tienes que mover ni colocar ficheros.

Busca estos conceptos por el foro y no tengas prisa. Mejor hacer las cosas cuando lo tengas claro.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me detecta el telefono con el KIES, me pone lo siguiente: "Conexion de PC solo disponible en modo inactivo. Cerrar aplicaciones en ejecucion"
Me parece haber leido que tenias el launcher Pro, ¿no?. Para acceder al Kies debes hacerlo desde el Tw Launcher, el de Samsung vamos...

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Si has desactivado el lagfix y ya te esta dando problemas antes de actualizar, lo mejor es que te vayas a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica
Esto dejará el sistema limpio, lo eliminará todo: aplicaciones, mensajes, contactos (si no los tienes sincronizados en la cuenta Google), notas, configuraciones, etc...
Pero creo que es lo mejor que puedes hacer para hacer una instalación limpia y te aseguras que cuando instales FroYo todo funcionará como es debido.
Viejo 11/01/11, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues algo pasa...

Se a actualizado, pero ahora al enchufarlo, sale la pantalla de inicio del Galaxy y despues se queda negro Y NO HACE NADA O_O

Madre mia quien me abra mandado a mi meterme en estos berengenales...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo que tienes que hacer es lo que dice Dalcanta

"""Lo primero y esencial es que mires si tienes acceso a Download y Recovery. Leéte la guía de novatos si no sabes de que va. Arriba en los post fijos.
Segundo e igual de importante, aclararte con el Lagfix y estar seguro que lo has desactivado, porque te puede dar problemas y en caso de tener problemas necesitaremos tener confirmación de que tengas el download activado.

El KIES 2,0 es nuevo y todavía no se puede "trucar" con el Kies Patcher para conseguir la Rom que queramos. Y como no estas muy seguro de lo que estas haciendo mejor hacerlo por Kies que no tienes que mover ni colocar ficheros.

Busca estos conceptos por el foro y no tengas prisa. Mejor hacer las cosas cuando lo tengas claro."""

Saludos y sentido común, compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:03:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /