|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa Windows Mobile Professional
A ver. Me han cobrado en las 2 últimas facturas un servicio de Windows Mobile Professional. Tras reclamarlo en Vodafone me dicen cada vez que llamo que es de 1 cosa. Primero que es por meter otra sim en el móvil, luego que lo he activado yo, luego que es para envío y recepción de emails....hoy lo último que me han dicho es que es un servicio que lleva por defecto mi nuevo Samsung Galaxy S(android) y lo gracioso es que me lo cobran en las 2 lineas de autónomo que tengo, es decir 30 pavos.
Hablé con un encargado la semana pasada que me dijo que tenía razón y que harían un recálculo y hoy tras pasar 1 semana sin decirme nada al llamar me han dicho que no me lo van a abonar por lo que he puesto antes. Alguien sabe algo de esta tarifa? tengo razón o la tienen ellos? Les he dicho que si en 48 horas no aceptan el abono de la reclamación doy de baja las 2 lineas de autonomo, aunq me cueste 300€ de penalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. Este mes ha sido la segunda vez q me lo cobran. El mes pasado lo cobraron, pero tras llamar, en la primera llamada me tramitaron la devolución y me lo devolvieron mediante ingreso en cuenta. Este mes... si q me lo han cobrado y no qieren devolverlo.
Dicen q lo notificaron mediante correo q se cobrarían esas tarifas. No he leido nada en ningún correo. Chicos/as.... por favor echad un cable con experiencias o conocimientos en este asunto pleaseeee. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he portado una de las lineas a pepephone tras negarse continuamente al abono. Dicen q es una tarifa obligatoria de.los smartphone.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron el viernes de atención al cliente y me dijeron que se trataba de un error generalizado, que me iban a devolver lo cobrado indebidamente. Veremos a ver!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||