|
||||
|
||||
¿Tiene carga de batería inteligente?
Vengo de un Huawei P20 Pro, el cual sigo prefiriendo pero por cuestiones de actualizaciones he tenido que cambiar.
Había probado ya algún Realme y seguían sin convencerme, pero tanto mi p20 pro como los Realme tenían una función que iba cargando durante la noche, diluida en el tiempo, para evitar calentamientos o sobrecargas. En este no he encontrado la forma. Creía que era una función de Android para todos los teléfonos pero empiezo a pensar que no, alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
En las opciones de batería está, está marcado de serie. También te digo que no sé si lo hace en condiciones porque yo me voy muy pronto a dormir y no entra en ese estado, sólo lo hace cuando me voy más tarde (sobre las 11 o así) y marca como que va a ir cargando poco a poco y que se va a terminar de cargar media hora antes de la alarma que esté puesta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi una vez, y de hecho me extrañó porque después de media noche cargando tenía aún el 54 de batería. Ahora mismo no sé cómo se produjo eso, porque a veces lo miro si me despierto por la noche y si está al 100, lo desenchufo.
|
|
||||
|
||||
Esto estoy haciendo yo, pero me parece rarísimo que todos los moviles tengan esa funcion y este, con lo "optimizado" que tiene el software, no este funcionando bien esto...
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que sea a mi no me va, ni eso ni las notificaciones de Gmail...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego vas a Ajustes/Aplicaciones/Gmail i borras la cache A mi me ha funcionado y hace ya muchos días que va perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Nada sigue igual, de hecho vi el post anterior de error en gmail y ya he probado de todo la verdad...
No querría hacer un hard reset porque tengo apps del trabajo que es un lio volver a poner, pero ya estoy planteandomelo... Muchas gracias por tu ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ves a configuración de gmail (Ajustes) entra en tu cuenta de correo, mira que en la opción Notif. por correo electrónico tengas "todo" Mira en Notificaciones de recibidos i entra en la opción, allí solamente tienes que tener marcada la opción "notificaciones de etiquetas" y desmarcada la de "notificar todos los mensajes" A mi esto, junto con lo de la batería, me lo arregló. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que me faltase el reinicio... el caso es que ya está por fin! Muchisimas gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro. Es un muy buen móvil, estoy contentísimo con él, pero tiene sus cositas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:30:59 (GMT +2)