|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué fue de LINE, la aplicación de mensajería que intentó acabar con WhatsApp a base de stickers
Qué fue de LINE, la aplicación de mensajería que intentó acabar con WhatsApp a base de stickers ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿Recuerdas LINE? Hace más de diez años, esta aplicación de mensajería se atrevió a plantarle cara al mismísimo WhatsApp, y no faltó quien creyó que podría lograr quitarle el trono. El impulso inicial a base de personajes graciosos y stickers terminó apagándose con el tiempo y quizá te preguntes qué fue de esta aplicación de mensajería. Si revisamos las aplicaciones de mensajería más usadas en España, LINE ni aparece en la lista, por lo que podríamos pensar que ha seguido los pasos de ICQ y acabó también en el vertedero, pero no. ¿Qué fue de LINE?. De las cenizas del terremoto y tsunami de Japón de marzo de 2011 (el que afectó a la central nuclear de Fukushima) nació LINE, una nueva aplicación de mensajería creada por NAVER, que es una compañía coreana. La catástrofe colapsó las líneas, haciendo que fuera imposible llamar por teléfono o enviar SMS, mientras que la conectividad por WiFi y 3G seguía siendo usable. Así nació LINE en junio de 2011." Seguir leyendo: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la tenía instalada porque jugaba para entonces a algunos juegos de móvil entretenidos que te obligaban a tenerla puesta.
Acabé perdiendo el interés, y como no lo tenía mucha gente, lo dejé de usar... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo la uso, uno de mis hermanos es anti-WhatsApp (gracias a otro hermano que sólo envía mierdas..... en un dia 100 fotos de gilipolleces por ejemplo), aunque a mí ya por suerte tampoco me envía esas mierdas. Saludos, compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque era la moda, después me cansé y lo desinstale.
Pero aún sigue vivo en play store |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use en su dia, la gente cercana a mi lo usaba.
Además, habló de memoria, era uno de los primeros que tenían llamadas en la aplicación. Que me vino muy bien para llamar desde New York a la familia y colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso a diario y está muy bien
|
|
|