|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Desvelado el diseño del Samsung Galaxy Watch Ultra, Watch 7 y los Buds 3
Desvelado el diseño del Samsung Galaxy Watch Ultra, Watch 7 y los Buds 3 ![]() Samsung está a punto de celebrar su evento Unpacked, donde se revelarán nuevos dispositivos como el Galaxy Watch Ultra, el Galaxy Watch 7 y los Galaxy Buds3/Pro. El reconocido filtrador Evleaks ha compartido imágenes de alta calidad de estos productos, adelantando su diseño antes de la presentación oficial. El Galaxy Watch Ultra destaca por su diseño cuadrado con pantalla redonda, disponible en colores negro/gris oscuro y blanco/plata, probablemente con chasis de titanio. En el lado derecho del reloj se aprecia un botón naranja, cuya función exacta aún se desconoce. Las correas parecen ser deportivas, adecuadas para el uso activo. El Galaxy Watch 7, por su parte, incorpora un sensor bioactivo de segunda generación, mejorando la precisión del seguimiento de la frecuencia cardiaca tanto durante el ejercicio como el sueño. Además, contará con un procesador de 3nm que promete mayor eficiencia y rendimiento. Entre sus características impulsadas por IA se incluyen respuestas inteligentes para mensajes y un asistente personalizado para el sueño, ejercicio y comunicación. Por último, los Galaxy Buds3/Pro presentarán mejoras notables en la calidad de sonido y mantendrán la cancelación activa de ruido, una función muy valorada por los usuarios. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Correa a lo Apple watch, con forma cuadrada pero pantalla redonda, esquinas de medio metro en la carcasa… no lo entiendo la verdad, ¿ha cambiado el diseñador de camellito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios santo, no había visto nada tan feo desde que ví los abdominales de Leticia Sabater, que parecía que le había atropellado un camión
mickey-gouge-eyes.gif |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caerá el Ultra de salida.
Samsung marcando tendencia en SmartWatch
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, muy feo pero ya lo quisierais muchos de vosotros. Desde luego que cae nada más salga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beltri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del Ultra es horrendo, pero como dicen por arriba: "para gustos, colores". Personalmente me quedo con el 7.
|
||||
|
||||
|
hombre, copia del apple ultra con pantalla redonda, no lo veo, la verdad
pero...
|
||||
|
||||
|
El resultado es como cuando eras pequeño y te copiabas los deberes del compañero tan solo cambiando cuatro detalles insignificantes.
Es tan cutre que parece un clónico chino de 20 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cojoxis, que feo. Ni regalao lo quiero, me daría verguenza llevar eso en la muñeca e ir teniendo que dar explicaciones siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando el ultra como agua de mayo. Con ese diseño se queda en la tienda. A quien se le ha ocurrido semejante aberración?
Que pena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan, pero me gustaría más si la pantalla fuera cuadrada jajajaja
|
||||
|
||||
|
Si lo regalasen con el 25 Ultra, me gustaria ver cuantos de ellos se lo quedarian y no lo venderian.
Los cascos tampoco me gustan, prefiero los diseños anteriores, tengo los live y los pro 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un popurrí de conceptos interesantes que convierten el reloj en un Frankenstein.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ufff! Ninguna mención a la medición de glucosa. Casi 700€ ( el 5 Pro eran 519€) me parecen una locura, si los comparamos con un movil ( mejor pantalla y prestaciones) +banda pectoral para las mediciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||