|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gestos y teclado deslizante
Alguno sabe como hacer para que cuando usas los gestos y abres el teclado no vaya atrás al pasar por el borde en el teclado?
En la imagen se ve como cuando quiero escribir desde la p sale la flecha de ir atrás, creo que es fallo de hyper os, porque tengo un colega con un pixel 7 y no lo hace, se cancela la acción durante el teclado Última edición por miguemeneses Día 25/06/24 a las 23:09:32. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo uso gestos y escribo deslizando y no me suele dar problemas, la verdad. Intenta no empezar justo desde el borde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo? O no te lo hace? Tengo un amigo con un pixel y cuando abre el teclado la opción de ir atrás de desconecta en el teclado, y tienes que hacerlo en la parte de la pantalla que no hay teclado.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer para que cuando usas los gestos y abres el teclado no vaya atrás al pasar por el borde en el teclado?
En la imagen se ve como cuando quiero escribir desde la p sale la flecha de ir atrás, creo que es fallo de hyper os, porque tengo un colega con un pixel 7 y no lo hace, se cancela la acción durante el teclado ![]()
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si así lo tenía pero cuando escribo con una mano a veces se me escapa el dedo y se me cierra... Y al final acabe quitándolo y poniendo los botones. A ver si Xiaomi lo arregla en alguna actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||