|
||
|
|
||||
|
||||
|
aumentar zoom al grabar video mas de 10x
Buenas a todos!
Pues eso..no sé si he tocado algo en los ajustes de la cámara o era así desde el principio y ayer me di cuenta por primera vez pero el caso es que al grabar un vídeo y aumentar el zoom el máximo que me deja es 10x, mientras que al hacer fotos no tengo problemas en aumentar hasta 100x. Alguien me dice si tengo que ajustar algo o si es así este móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Pues eso..no sé si he tocado algo en los ajustes de la cámara o era así desde el principio y ayer me di cuenta por primera vez pero el caso es que al grabar un vídeo y aumentar el zoom el máximo que me deja es 10x, mientras que al hacer fotos no tengo problemas en aumentar hasta 100x. Alguien me dice si tengo que ajustar algo o si es así este móvil? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1_Capacidades de procesamiento. Grabar un vídeo requiere procesar una gran cantidad de datos en tiempo real. Cuando se usa un zoom digital o híbrido como el nuestro, el teléfono necesita hacer cálculos adicionales para mantener la calidad del vídeo. Estos cálculos son más intensivos en vídeo que en fotografía, lo que limita el nivel de zoom que se puede usar sin perder demasiada calidad. 2_Limitaciones del hardware. El zoom óptico, que es el tipo de zoom que no pierde calidad, está limitado por las capacidades físicas de las lentes. Algunas cámaras de teléfonos tienen lentes que permiten un zoom óptico más amplio en fotos, pero al grabar vídeo, especialmente en resoluciones altas como 4K, las cámaras a veces reducen el rango de zoom para mantener la calidad. 3_Estabilización de imagen. En los vídeos, la estabilización de imagen es crucial para evitar que los vídeos se vean temblorosos. Cuanto más se acerca el zoom, más difícil es estabilizar la imagen, lo que puede llevar a una menor calidad de vídeo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||