|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ☼☼☼ Huawei Mate 20 X (4G) 6/128GB Global ☼☼☼ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 X (4G) * Precio: 179 EUR (portes incluidos) VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No, sólo signos leves de uso (leer descripción para más detalles) * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos en el precio. Envíos por Correos PAQ72 con entrega a domicilio (opcional a oficina) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola a todes, pongo en venta este fantástico Huawei Mate 20 X 4G con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, versión global (etiqueta CE en tapa trasera). Color azul y libre de origen. Modelo EVR-L29 ► Estéticamente en muy buen estado, apenas un par de leves signos de uso reseñables; un micropelo en el marco de la pantalla visto a contraluz y una pequeña muesca/roce en una esquina del marco metálico, en las fotos se magnifica más de lo que es en realidad. El resto del teléfono; marco metálico sin arañazos, roces, puntos blancos generalizados (puede haber un micropunto aislado) o decoloración de la pintura, tapa trasera y módulo de cámaras sin signos de uso, pantalla sin signos de uso ni a contraluz (salvo el micropelo ya indicado). Capa oleófoba de la pantalla intacta (no se ensucia ni se marcan las huellas, hay Mate 20X que la pierden y se enguarran al instante, y este detalle no lo menciona ningún vendedor). ► Panel OLED sin quemaduras ni retenciones. ► Batería +95% de su capacidad original. Medido con tester. ► Con MIUI 12 bajo Android 10, con los servicios de Google nativos. ► Se entrega con cable USB-C compatible. No se incluye cargador de red, caja ni ningún otro accesorio no mencionado. ► Una auténtica joya de teléfono único en el mundo, no hay otro igual, va como un tiro y destaca su impresionante sonido rico en bajos de sus dos altavoces estéreo. ► Por internet verás este teléfono más barato, pero con signos de uso muy evidentes y con una degradación de la batería importante, por no hablar de quemaduras en la pantalla que muchos vendedores omiten decir. Hace poco vendí otro igual y podéis ver en el voto del comprador su satisfacción. IMEI 1 & 2: 8675990435028** / 8675990435129** **** - NO RESERVO, el primero que pague se lo lleva. - No quiero cambios. Repito, NO QUIERO CAMBIOS. - Me reservo el derecho a no contestar mensajes privados con regateos u ofertas absurdas. - No me responsabilizo de envíos sin asegurar su pérdida y/o daños en su contenido (en caso de asegurarse los gastos corren a cargo del comprador, consultar sobrecoste). - Recuerda que estás comprando un dispositivo USADO, no a estrenar y precintado (salvo que se indique lo contrario). Para cualquier reclamación posterior a la venta, deberé de verificarlo previa devolución del mismo. Pasadas 12 horas tras la recepción del dispositivo (esto lo canta el seguimiento de Correos), no aceptaré devoluciones por supuestos daños estéticos no declarados y/o provocados en el transporte hacia destino. Ni Correos ni las agencias se hacen responsables pasado un periodo de 24H tras su recepción y si no se advierte una incidencia al mensajero al recepcionar el paquete (ejemplo: el paquete llega con daños, roturas, abolladuras, mojado, etc). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeeLuXe Día 11/07/24 a las 11:01:16. |
|
|
||||
|
||||
Me preguntan mucho si la batería está cambiada. No, yo no lo he cambiado la batería, ya lo compré así, pero es posible que su anterior, o anteriores propietarios, se la cambiasen, como también es posible que siga siendo la de fábrica, yo eso lo desconozco y no voy a abrir el teléfono para comprobarlo. En mi opinión sigue siendo la suya sólo que ha tenido un buen trato y poco uso y de ahí que mantenga un nivel alto de carga, muy cercano al original de 5000mAh. La pequeña muesca que tiene en una esquina se la hice yo, por lo que yo lo compré practicamente como nuevo, tanto por fuera como por dentro.
De hecho hace unas semanas vendí otro muy parecido, con una autonomía similar: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34907772 En otras ocasiones sí que he vendido alguno con la batería reemplazada y así he dejado constancia: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34692923 Dicho todo esto, que sirva de UP! |
|
||||
|
||||
Excelente smartphone, este modelo es de mis favoritos, pero ya tengo un Huawei Nova 10. de Nova venta que lo compré a un excelente precio y desde entonces es mi favorito.
Está interesante tu anuncio, de hecho... les comentaré a mis amigos si están interesados en este Smartphone para que te lo compren. Saludos Cordiales. Última edición por Francisco Nova Día 06/07/24 a las 05:09:17. Razón: me faltó agregar que le comentaré a mis amigos para que le compren este smartphone que está chulo. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|