Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 11/01/11, 11:28:46
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
no lee una tarjeta formateada de otro movil

he formateado en mi nokia la tarjeta de 8gb,para podersela meter a la wildfire,en el nokia iva perfecta,pero al meterla en la wildfire no la detecta.la de 2gb que tare de serie si,pero la de 8gb no.son de la misma marca.por que puede ser?
gracias.ya he usado el buscador y esta duda en concreto no sale
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 11:35:53
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Versión de ROM: CM11_kk_4.4.2-Djmesias/Custom Rom KK-4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Hay varios sistemas de archivo una vez q formateas una tarjeta de memoria, un memoria usb o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Este sistema de archivo es la base para q los pc's, telefonos y demas entiendan lo q hay escrito en las memorias.... Entre ellos el FAT y el FAT32 tipicos de windows son los mas standarizados y compatibles con la mayoria de los lectores/escritores de memorias. Quizas la Wild ya no lea en FAT y el minimo sea FAT32 o quizas el formarto q le has dado atraves del Nokia haya sido otro y este no sea compatible con la WIld..

Te recomiendo introducir la tarjeta en un PC y darle formato desde el en FAT32, para ello bien conectala con un lector de tarjetas o con el Nokia en almacenamiento masivo y en MiPc clikas boton derecho, y selecionas Formatear y en la ventana selecionas sistema de archivos FAT32.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/11, 17:33:37
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Versión de ROM: ROM MIUI 12.5.3
Versión de Radio: Radio 80'...me encanta!!
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Yo en estos momentos estoy usando una memoria de 4gb de un Nokia 6710 navigator, pero anteriormente usaba una de 2gb que yo tenia en un Samsung, y ambas van perfectamente y son reconocidas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:29:04
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Versión de ROM: 12
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
he formateado en mi nokia la tarjeta de 8gb,para podersela meter a la wildfire,en el nokia iva perfecta,pero al meterla en la wildfire no la detecta.la de 2gb que tare de serie si,pero la de 8gb no.son de la misma marca.por que puede ser?
gracias.ya he usado el buscador y esta duda en concreto no sale

Prueba a formatearla desde el 5800, a mi m ocurrio lo mismo q a ti(kise utilizar la sd d 8 gigas dl 5800 y no m la reconocia el movil), parece una tonteria pero a mi m funciono.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 08:59:35
Usuario muy activo

la use y no iva.la formatee desde el nokia,supuestamente vacia..y fue cuando la puse y no iva..eso es raro,en el nokia perfecta
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 08:54:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Hay varios sistemas de archivo una vez q formateas una tarjeta de memoria, un memoria usb o cualquier dispositivo de almacenamiento.

Este sistema de archivo es la base para q los pc's, telefonos y demas entiendan lo q hay escrito en las memorias.... Entre ellos el FAT y el FAT32 tipicos de windows son los mas standarizados y compatibles con la mayoria de los lectores/escritores de memorias. Quizas la Wild ya no lea en FAT y el minimo sea FAT32 o quizas el formarto q le has dado atraves del Nokia haya sido otro y este no sea compatible con la WIld..

Te recomiendo introducir la tarjeta en un PC y darle formato desde el en FAT32, para ello bien conectala con un lector de tarjetas o con el Nokia en almacenamiento masivo y en MiPc clikas boton derecho, y selecionas Formatear y en la ventana selecionas sistema de archivos FAT32.....
lo he hecho asi y sigue igual.solo la lee el nokia.en cambio la de 2gb de la wildfire me la lee tanbien el nokia.habra que pillarse una nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes