![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Harías este cambio? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 9.09% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 90.91% | |||
|
||||||
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
![]()
Al grano:
Tengo un Note 10+ de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento Dual SIM con su caja original, cable y cargador original. +Defecto: Pantalla con un golpe en lado izquierdo con grieta que cruza hacia la derecha, el resto perfecto totalmente funcional (encendido apenas se nota) El cambio sería por un Galaxy S20+ 5G de 12GB de RAM y 128GB de memoria interna, también con su caja y cargador original. +Defecto(s): prácticamente el mismo que el mío, un poco más leve, también se distingue que ha sido abierto y por la tapa trasera y le han puesto un adhesivo de baja calidad, puede que le hayan cambiado la batería o cualquier otro componente que desconozco. En cuanto a características: Pros:+ Ganaria en una versión superior de procesador Más brillo en pantalla Mejor sonido Más autonomía Supongo que mejor en cámaras, aunque tampoco les doy uso profesional. Contras:- Perdería la utilidad S-Pen Pantalla ligeramente mas pequeña La mitad de almacenamiento interno, de 256GB a 128GB Carga rápida más lenta, Note 10+ 45w - S20+ 25w Diseño muy común y corriente. Menos premium para mi gusto. Misma velocidad UFS 3.0 El 5G me da igual eSIM si que me parece importante aunque desconozco si tiene la opción el S20+ 5G Haríais este cambio? Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
has tenido que rebuscar tanto para poner esas cosas como pros o contras... no tiene sentido el cambio, son imperceptibles las diferencia, es dar un paso al lado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He votado que no. Cambias un teléfono que te va bien con un desperfecto por otro con el mismo desperfecto, al que hay que añadir que han hecho una chapuza, que a saber qué han cambiado y de qué calidad, puede ser la batería como tú dices. Que no se me olvide mencionar que criticarías la ausencia del s-pen. No lo veo.
Si me hablases de un modelo bien cuidado, posiblemente diría otra cosa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quise cambiar mi Note 10+ 512GB por un S21+ 128GB (en mi caso ambos en perfecto estado) como para cambiarlo por un S20+ y ese Exynos 990 que es el peor SoC que ha sacado Samsung... ni de coña haría el cambio.
Y encima dejando de lado el tema SoC, es que veo al Note 10+ superior. Si no fuera porque no tiene 120hz yo lo tendría aún de móvil principal. Es perfecto en relación tamaño/peso. Para mí, el mejor móvil de la historia. Diseño 10, tamaño 10 y peso 10. Si sacan un Note 10+ 2024 edition (con specs actuales pero manteniendo diseño y peso, especialmente peso...) me lo compraría en la preventa misma. Yo NO lo cambiaría. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||
![]() Cita:
Cita:
También ganaria en mAh de bateria pero perderia en velocidad de carga rápida, de 45w del Note a 25w del S20+. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso, el SPen es un plus si usas el móvil como complemento en el trabajo. A mí me ha ayudado mucho cuando tenía modelos con el Pen.
El 5G a día de hoy en España, salvo contadas excepciones, es un híbrido entre una patata y una castaña. |
|
|
![]() Cita:
PD: También sacaría una versión S7 Edge 2024 con SoC 8Gen3s 12/256 y seguro que se vende como churros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Está aún muy verde en Europa... quitando las ciudades más grandes. En Corea (la buena) y Japón sí que debe ser la ostia. Cita:
![]() El Note 10+ me parece el mejor móvil ya no solo de Samsung, si no que de todos. Lo fino que es, enorme de 6.9" pero pesando solo 195 gramos... la sensación en mano más premium que he tenido nunca y mira que he tenido todo tipo de Samsungs, iPhones, Huaweis, Oppos, Sonys... pero que va, como el Note 10+ ninguno. Si tuviese 120hz (requisito indispensable para mí ahora mismo) lo tendría como móvil de trabajo al 10000% vamos... Es un pepinazo. Última edición por Deadmau.5 Día 21/06/24 a las 08:57:04 |
|
||||
|
||||
No. Eso de reducir el almacenamiento a la mitad como que no, es un paso al lado como bien dicen por lo que no merece la pena.
|
|
Otro voto al no.
|
|
Creo que por la encuesta deberías cambiarlo
![]() |
|
||
![]() Cita:
Cita:
Luego, pues no te voy a engañar, uno de los temas principales del cambio son por los 120Hz y Android 13. Aunque ya veo que de momento nadie del foro que conoce estos dos terminales, haría el cambio. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría,personalmente me gusta más el note 10+ y reducir a la mitad el almacenamiento como que no
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego con updates tardíos dicen que lo mejoraron pero yo tuve tanto S20 Ultra como S20 y nanai, ambos con problemas de sobrecalentamiento, pérdida de cobertura sin sentido... drenaje de batería extremo y tal, potencia bruta tenía, sí, pero lo demás ya... malo. También te digo que conozco gente con el S20 Ultra y con el S20+ a día de hoy y no tienen esas quejas. Supuestamente se arregló a finales del 2021 pero mis 2 experiencias con esos móviles cuando los tuve en el 2020-2021 han sido muy malas. Por eso nunca estuve interesado en el Note 20 Ultra, ni siquiera para probarlo. El Note 10+ tenia un señor procesador. El del S10+ pero mejorado. Nunca tuve ningún tipo de problema con él y lo tuve casi 3 años. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Añado que el S20+ está fabricado en aleación de aluminio y cristal, mientras que el Note 10+ está fabricado en acero y cristal, que es más resistente.
|
|
|
![]() Cita:
Aunque en términos de potencia apenas se debe notar si bajas unos puntos en comparación con dispositivos de los años que montaban Snapdragon 810. ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|