|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo puntual Excesivo
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero hoy mismo se ha comido la batería del 70% que le cargué a las 7 de la mañana me he quedado a 0% a las 14h, es más, a las 13h vi que me quedaba un 60% de batería y a las 14h se apagó y al intentar encenderle no me deja y me pone 0% y que le cargue. El caso es que no llego a casa hasta la noche así que ajo y agua.
El caso es que el móvil hoy mismo (S23U) también he tenido que reiniciar porque se quedaba pillado y no respondía al calendario y a los pasos, tampoco me dejó interactuar con el family link. El teléfono hace que le tengo 4 meses y le estrené yo. Mi pregunta es saber si le ha pasado a alguien más alguna vez. Espero que sea algo puntual pero me ha dejado mosca. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y como me descuide, llevo la aplicación de wasap, y como no la cierre, cuando dejo de usarla es otra tragona. en los ajustes de batería, puedes ver las aplicaciones que mas consumen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() y como me descuide, llevo la aplicación de wasap, y como no la cierre, cuando dejo de usarla es otra tragona. en los ajustes de batería, puedes ver las aplicaciones que mas consumen. ![]() |
|
||||
|
||||
Y lo solucionasteis? Cómo?
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con este reloj y el consumo es lo que esperaba
Tuve un Apple watch Y le pasala igual Sin embargo tengo un Garmin que medura diez días |
![]() |
![]() |
||||||
|