|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al transferir archivos desde el PC con USB
Cuando lo conecto a veces aparece la carpeta del POCO pero vacía y no deja hacer nada.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depuración de USB, desde Opciones de desarrollador(en ajustes adicionales aparece al hacerlo) que se activa pulsando varias veces sobre versión del sistema operativo en ajustes/sobre el teléfono..OJO con tocar cosas de desarrollador, se mira pero no se toca que la lias jejjjeje
Con esto te reconocerá bien el PC y conectar el USB como transferencia de archivos No deberías tener problemas así o el cable Saludos Última edición por franq36 Día 20/06/24 a las 00:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depuración de USB, desde Opciones de desarrollador(en ajustes adicionales aparece al hacerlo) que se activa pulsando varias veces sobre versión del sistema operativo en ajustes/sobre el teléfono..OJO con tocar cosas de desarrollador, se mira pero no se toca que la lias jejjjeje
Con esto te reconocerá bien el PC y conectar el USB como transferencia de archivos No deberías tener problemas así o el cable Saludos ![]() Uso W10 64. Última edición por majoraccident Día 20/06/24 a las 06:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé ,te pasa a veces o siempre? has probado con otros cables o es el cable original?
Algunos cables USB solo cargan no funcionan para datos.... tienes cifrada la memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de la memoria? Última edición por majoraccident Día 20/06/24 a las 10:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El cifrado de memoria me refiero a la memoria interna del teléfono si lo tienes cifrado o si usas algún programa para cifrarla como bitlocker o algo así?
Yo no uso el cifrado no se cómo funciona pero se supone que no te deja acceder desde fuera del teléfono a los datos del teléfono si lo tienes cifrado creo |
|
|
||||
|
||||
|
El cifrado de memoria me refiero a la memoria interna del teléfono si lo tienes cifrado o si usas algún programa para cifrarla como bitlocker o algo así?
Yo no uso el cifrado no se cómo funciona pero se supone que no te deja acceder desde fuera del teléfono a los datos del teléfono si lo tienes cifrado creo ![]() Ya he hecho que funcione. Era el puerto USB! pero es que había probado con otro puerto y lo mismo. Ha sido probarlo en un tercer puerto y ha funcionado bien. Y en todos los puertos mi antiguo Mi 9 Lite va bien, es este Poco F6 que por alguna razón que desconozco no funciona. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||